Categorías
Uncategorized

Sunshine smile Juguetes educativos matemáticos de Madera,Juguete de Mesa de multiplicación,Tabla de multiplicar de Madera,Tabla de multiplicar de Madera,Tabla de multiplicación (A)




Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

[Herramientas de aprendizaje]: juguetes mágicos de matemáticas para estudiantes de escuela primaria que brindan una experiencia de juego única; Gracias a muchas formas coloridas, la tabla de multiplicar se puede aprender de una manera divertida, ¡y también es divertida! El regalo de cumpleaños perfecto.
[Reconocimiento de color] -Mejora el reconocimiento de color de los niños, la combinación lógica y la coordinación ojo-mano. Los niños pueden aprender a reconocer los colores y percibir el mundo colorido.
[Doble cara]: consta de 100 registros, el frente del bloque es multiplicación y aritmética, y el reverso es la respuesta. Los niños pueden probar los resultados por sí mismos. Este juguete educativo puede ayudar a sus niños en edad preescolar a aprender números arábigos y matemáticas simples.
[Superficie lisa]: las esquinas redondeadas, el diseño sin bordes y el pulido fino pueden proteger la delicada piel de los niños de arañazos o lesiones.