Categorías
Uncategorized

Sundaymot Juguetes de Cocina para Niños, Juguetes de Chef Cocina de Acero, Vegetales para Cortar, Delantal y Gorro De Cocinero, Juego de Cocina para Niños 3+ Años




Descripción del producto

Un excelente chef se divierte sin fin en este juego de simulación de cocina.

Juguete de cocina para niños.Juguete de cocina para niños.

Este juego de juguetes de cocina crea un espacio imaginativo y ambicioso para tu hijo. Con juguetes de cocina realistas y un tamaño adecuado para los niños, pueden trabajar en la cocina imaginativa y divertirse durante horas con sus amigos y sus padres.

Conjunto de cocina para niños.Conjunto de cocina para niños.

Sundaymot JuguetesSundaymot Juguetes Juego de juguetes de cocina incluye:

Toque, delantal, 10 utensilios de cocina de acero inoxidable, cuchara de madera, cuchillo de madera, tabla de cortar, berenjena, tomate, cebolla, zanahoria, pepino, limón, beignets, tostado, salero.

Madera natural no tóxica/acero inoxidable. Seguridad conforme a las normas de la UE para juguetes. Para niños a partir de 3 años. Desarrollar las habilidades sociales y la imaginación.

Conjunto de cocina de juguete para niños.

Estimula la imaginación de los juegos de rol

Este juguete de juego de rol está diseñado para estimular la imaginación y la curiosidad de todos los niños. Pueden ganar interés, mejorar la confianza en sí mismo y la adaptabilidad.

En este juego, los niños utilizan su imaginación para imitar actividades de la vida real. Mejorar las habilidades de vida y las habilidades de comunicación es una piedra angular importante para el éxito de los adultos y el éxito personal.

Delantal lavable y reutilizable. Limpia los juguetes de madera con un paño seco para evitar la humedad y la hinchazón. Delantal ajustable para cocinero. Adecuado para niños de 3 a 8 años. Nota: Por favor, no expongas el juguete al sol. Guardar en un lugar seco y ventilado.

Conjunto de juguetes de cocina

Conjunto de juguetes de cocina

Juguetes Puzzle

Juguetes Puzzle

Material de seguridad.

Material de seguridad.

Conjunto de juguetes de cocina

Los utensilios de cocina Sundaymot incluyen delantal, gorro de chef, juguetes de madera para postres de frutas y verduras, ollas y sartenes de acero inoxidable, cucharas, etc. Con una combinación completa, una compra única puede traer una experiencia culinaria completa. Esta sección es adecuada para niños de 3 a 8 años.

Juguetes Puzzle

Mientras entiendan los pasos sencillos de cocinar, los niños pueden ponerse un traje de chef y comenzar a cocinar. Las verduras coloridas con etiquetas de velcro «corte» hacen un ruido de crepitación. Utiliza una cuchara para saltar platos con una cacerola de acero inoxidable con bordes lisos. Seguro, no tóxico y fácil de limpiar. Puede cultivar la capacidad práctica de los niños y mejorar la coordinación de las manos.

Material de seguridad.

Material de alta calidad, con bordes lisos, especialmente diseñado para los niños, no tóxico e insípido. La comida realista y los colores brillantes atraen a los niños. Con este juguete de cocina simulado, los niños juegan con los juguetes para cortar con su familia y amigos y juegan roles en la cocina, mejorando así la relación o la amistad entre padres e hijos. Tamaño adecuado para niños, es una buena elección para regalos de cumpleaños.

Juguete divertido y educativo y regalo perfecto.Juguete divertido y educativo y regalo perfecto.

Bonito conjunto de cocina.

Perfecto para los juegos de chef, juegos de rol, juguetes educativos, juguetes de aprendizaje de los niños, juguetes para niños y mucho más.

【Material de seguridad】 Este juego de cocina de acero inoxidable para niños, no tóxico, se puede dormir y es fácil de limpiar. Los juguetes de madera para alimentos de frutas y verduras son naturales, seguros y sin sabor. Mano de obra de alta calidad con bordes pulidos y lisos, no dañará las manos de los niños, deje que su hijo sienta la verdadera cocina del juego.
【Juguete Divertido y Educativo】 Los juegos de rol para niños son extremadamente importantes durante la niñez. Esto da rienda suelta a su imaginación. El juego de cocina de simulación, inspira a los niños a desempeñar el papel de un chef, les enseña algunas habilidades de cocina simples, ¡pasarán felices horas preparando «comidas» para la familia!
【Experiencia de Chef Real】 Correa de delantal ajustable y gorro de chef con banda elástica que hacen que este kit de cocina sea más adecuado para niños de diferentes edades. Las verduras con lengüetas de gancho y bucle, el «corte» hace un sonido de picar. Los juguetes de cocina realistas permiten que los niños sientan el proceso real de cocinar y compartir, y también pueden cultivar la capacidad práctica de los niños.
【Regalo Perfecto】 Verduras en diferentes formas, varios utensilios de cocina y ollas es encantador y práctico. ¡Con este juego de utensilios de cocina para niños, los niños pueden desempeñar el papel de un chef y aprender a cocinar con sus amigos! ¡Es el regalo perfecto para cumpleaños de niñas y niños, Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo! ¡Problemas de calidad respaldan Reembolsos de reemplazo!