Categorías
Uncategorized

Smarkids juguetes musicales para niños, instrumentos musicales infantiles Juguetes de instrumentos de percusión educativos pandereta xilófono maracas con mochila regalos para bebes niños niñas 3~8 año





Smarkids es nuestra marca registrada mundial y estamos comprometidos a investigar, diseñar y desarrollar juguetes educativos para niños en todo el mundo. Al igual que el significado de nuestra marca, estamos dedicados a brindar diversión a los niños y mejorar la inteligencia de los niños a través de juguetes simples y jugables. Cada producto ha pasado por múltiples pruebas de calidad rigurosas antes de aterrizar en su puerta, puede estar seguro de comprar.
✅UN JUEGO DE JUGUETES MUSICALES COLORIDO: estos coloridos instrumentos musicales para niños, incluyen 8 tipos de instrumentos de 12 piezas para sacudir, tocar, golpear y soplar con sonidos rítmicos, melódicos y armónicos. Cada elemento está diseñado con diferentes funciones, será muy interesante. Este conjunto de juguetes musicales será un gran regalo para los niños.
✅NUEVO XILÓFONO DE DISEÑO: el diseño del xilófono en este conjunto de instrumentos se basa en una cuidadosa consideración de los usuarios, especialmente la seguridad de los niños. Las llaves de metal redondas, serán más seguras para proteger a los niños de lesiones por accidente. Los mazos, hechos de material de ABS de alto grado, ya no tienen problemas de desprendimiento / caída, no presentan riesgos de atrapamiento, son duraderos y exquisitos. Después de un ajuste preciso, este xilófono produc
✅INSTRUMENTOS MUSICALES DE ALTA CALIDAD: Con la mejor artesanía en esta línea, todos los juguetes musicales en este pequeño conjunto de banda están hechos de exquisito material no tóxico, y pasan docenas de estrictas pruebas de control de calidad, seguras, confiables e interesantes para los niños.
✅UN VERDADERO JUGUETE DE EDUCACIÓN TEMPRANA: Estos son juguetes educativos para niños en edad preescolar y primaria. Varios instrumentos musicales proporcionan un mundo más amplio para que los niños exploren y conozcan la música. Esta será una herramienta muy útil para que los niños creen sensibilidad a los ritmos y la música, promoviendo la creatividad, la coordinación de las manos y los ojos y desarrollando los intereses de los niños.
✅LOS MEJORES JUGUETES PARA NIÑOS: el mejor regalo para cumpleaños, vacaciones de Navidad para niños y niñas. Tenga en cuenta que este juego de juguetes es para niños mayores de 3 años.