Categorías
Uncategorized

Sipobuy Juego De Dominó De Bolos De Lanzamiento De Anillo 3 En 1, Lindos Animales De Madera, Juguetes Educativos para Niños En Edad Preescolar para 3 4 5 6 Años Niños Niñas





Este juego de bolos de dominó 3 en 1 de Sipobuy es un juguete deportivo y educativo popular para niños de 3 años en adelante. Al jugar con este juguete, los niños pueden desarrollar inteligencia, mejorar la coordinación mano-ojo y pueden experimentar la diversión de la férula y los bolos al mismo tiempo. 20 bonitos patrones y números de dibujos animados, 10 colores diferentes, no solo mejoran la capacidad de los niños para diferenciar colores, sino que también mejoran la capacidad de Conocimiento Infantil para números y animales, es un regalo muy adecuado para los niños.

El paquete incluye:
10x bowlings de madera de animales
10x bases de madera
1x bola de madera
2x cuerdas de férula

Tres formas de juego: el modo dominó puede satisfacer la pérdida del niño y ejercitar la paciencia; El modo de bolos puede ejercitar la coordinación mano-ojo del niño y los movimientos finos de la mano; el modo de férula puede ejercitar la capacidad de aplicación del músculo de la mano del niño.
Alta calidad: material completamente seguro, piezas de madera maciza 100% segura y pintura al agua sin tóxicos, tamaño adecuado con esquina redonda, y los niños se lo merece.
Regalos portátiles: juguetes estupendos para niños, color llamativo y tamaño adecuado para la pequeña mano, fácil de llevar cuando viajas y realmente perfecto como regalo de cumpleaños, regalo del Día del Niño, recuerdos de Navidad o premios, etc.
Amigable para los padres: aunque fueron diseñados en un principio para bebés de 36 meses o más, este juguete sigue siendo un juguete entretenido para todas las edades, permitir que los padres jueguen con sus hijos para mejorar la interacción entre padres e hijos y pasar un buen rato.