Categorías
Uncategorized

RUBY – 12 Pcs Sonajero Animal Bebe Orgánico, Figuras de Madera Orgánico Bebé Kit Colgante Bricolage Accesorios Madera Natural Juguete Niños Ducha Juguetes Madera Bebe(Lote 3)





Centrarse en la investigación y el desarrollo de artesanías para bebés.
Seguro para bebés: la forma de animal mordedor bebe es suave y delicada, y no dañará la piel suave del bebé. El mordedores bebe puede estar cerca de la boca del bebé y el tamaño es adecuado para evitar el peligro de asfixia. El diseño del mordedor facilita su agarre con manos pequeñas.
Alta calidad aro de madera para mordedor: especialmente diseñado para que los bebés jueguen o mastiquen cuando le salen los dientes, calma las delicadas encías del bebé. También es un regalo ideal para que el bebé se bañe. Se puede utilizar como sonajero y proporciona un espacio de agarre para el bebé.
Bebé decoracion hogar: el mordedor sin pintar es ideal para manualidades de bricolaje. Puede teñirlo o torcerlo en accesorios decorativos únicos con hilo de lana de colores. Mordedor madera bebe es suave y maduro, por lo que la delicada piel del bebé se siente cómoda, solo lávela con agua tibia y jabón.
Anillo de madera multiusos: se puede utilizar como juguetes madera bebe, y también se puede pintar o decorar según sea necesario. Adecuado para bebé cadena chupete, pulsera de bebé, joyería de reparación, anillo de encaje de madera, cadena de chupete personalizada.