Categorías
Uncategorized

Rompecabezas de madera 3D, ensamblaje de bricolaje modelo de ensamblaje de rompecabezas de avión de juguete manualidades educativas para niños adultos





Especificación :
Condición: 100% nuevo
Material: madera
Color: como se muestra en la imagen
Diseño: avión
Tamaño: aprox.34.5 * 28 * 10cm/13.6 * 11 * 3.9in
Peso aproximado.575 g

El paquete incluye:
1 x juego de juguete

Aviso :
No apto para niños menores de 6 años.
Los colores y el tamaño exacto pueden tener pequeñas aberraciones y errores debido a la fotografía y la medición manual.


Regalo ideal y adornos finos, es una decoración increíble para cualquier ocasión, puede usarlo para decorar su habitación.
Adopta madera de buena calidad, cortada por una máquina avanzada, el borde de cada pieza es suave y no dañará su dedo, seguro de usar.Los niños pueden tomar más tiempo para jugar con el juguete de bricolaje en lugar de quedarse con el teléfono móvil, Ipad, TV todo el día.
Los juguetes de bricolaje hechos a mano pueden ejercitar la capacidad de pensamiento de sus hijos, alentarlos a pensar más y hacer una lluvia de ideas, aprender a resolver el problema es más importante que saber la respuesta al principio.
El mejor regalo para niños.La mayoría de los niños sueña con convertirse en ingeniero.El kit de aviones satisfará su deseo.Se puede expresar y desarrollar más fácilmente las ideas e imaginaciones de su hijo.Los padres pueden jugar con los niños para mejorar la interacción entre los niños y los padres.