Categorías
Uncategorized

Rompecabezas 3D para Adultos Modelos de Bricolaje de Madera Planos de Otto Lilienthal Plane, Kits de aeroplanos de Madera de balsa Cortados con láser para Construir





Características:
1. Material de madera contrachapada de alta calidad
2. Diseño de modelo de escala de corte láser preciso
3. Modelos de madera hechos a mano Kits para ensamblaje sencillo
4. Adornos especiales para muebles para el hogar Decoraciones, manualidades, regalos, 5. Te regalamos un gran modelo como resultado final. Hoy, Otto Lilienthal es el primer aviador en la historia de la humanidad. Con su investigación fundamental sobre aves y perfiles aerodinámicos, fundó la ciencia de la aerodinámica del ala y sentó las bases de los conceptos que aún empleamos en la actualidad. Tanto su investigación como sus exitosos vuelos entre 1891 y 1896 inspiraron a los hermanos Wright. Influyó en su investigación que dio como resultado la invención de los aviones potentes y controlables más pesados ​​que el aire que comenzaron en 1896 hasta su último éxito en 1903. Construya su propio planeador Otto Lilienthal con estos kits de construcción de modelos de madera balsa. Los kits de construcción Woodcraft consisten en láminas de madera precortadas que se ensamblan mediante la combinación de las piezas individuales. Se incluyen instrucciones que muestran orden de construcción numerada.
Estos kits tienen un gran valor retrospectivo y le brindan un gran modelo como resultado final.


【Cutting Corte por láser y bien hecho】Los kits de construcción de estos modelos de madera están hechos de materiales de contrachapado ecológicos de alta calidad. Tecnología de corte láser de alta precisión que hace que los kits de artesanía de madera en 3D sean suaves, sin rebabas ni salientes. Todas las piezas están precortadas y simplemente se extraen, lo que hace que el ensamblaje sea más fácil y conveniente.
【Tiempo feliz y logros】 Un momento realmente agradable para construir el kit de modelo de avión de pasatiempo de balsa, disfrutará del proceso, mejoró la habilidad práctica, la paciencia y las atenciones, y el gran sentido de los logros una vez que terminó su rompecabezas 3D. Y compártelo en tu ciclo de amigos. Es una buena idea pasar un rato agradable con su familia y amigos juntos, disfrutando del tiempo libre y relajándose.
【Decorar su hogar y oficina】 Estos adornos artesanales de madera hechos a mano son apreciados por su colección o lo convierten en una decoración decorativa en su hogar y oficina. Tus amigos o familiares se sentirán atraídos por el modelo realista de aviones de madera de balsa.
【Regalos creativos para adolescentes y adultos festival Regalos creativos del festival para su amante, cumpleaños o regalos de Navidad para sus amigos, padres o cualquier otro miembro de la familia que sea fanático de los rompecabezas. A ellos les encantará este rompecabezas modelo en 3D, recomendar a partir de 14 años.