Categorías
Uncategorized

Richgv Libro para bebés, Libro de Tela Suave, Libro de Juguetes para bebés, Libro de Tela Educativo y de Aprendizaje con muñeca 3D (Dinosaurio)




Libro para bebés
【FÁCIL DE TRANSPORTAR】Libro de Tela se puede doblar a voluntad, es resistente a las rasgaduras y es fácil de transportar, se puede sacar y leer con el bebé en cualquier momento y en cualquier lugar, promoviendo la relación entre padres y bebes.Los colores brillantes y las imágenes mantendrán la atención de su bebé por más tiempo. Puede ayudar al bebé a desarrollar el cerebro de muchas maneras, para que el bebé esté lleno de curiosidad e interés por el mundo.atrayendo la atención del bebé
【MEJOR JUGUETE EDUCATIVO】 Una maravillosa manera de estimular importantes habilidades clave, como las habilidades de lenguaje y lectura, habilidades de comunicación, imaginación, habilidades sensoriales, todo. Nunca es demasiado temprano para comenzar a leerle a un niño.
【REGALO PERFECTO PARA NIÑOS Y NIÑAS】 Empaquetado en una caja de regalo de lujo es un regalo increíble para cumpleaños, días festivos, regalos de Navidad y otras ocasiones especiales para niños. Una vez que los niños aman la lectura, es un regalo de por vida.
【Satisfaga la curiosidad y los intereses de su bebé】Estos libro discovery tienen diferentes texturas, colores y sonidos con patrones vívidos, una forma maravillosa de estimular el lenguaje y las habilidades de lectura, refinar las habilidades motoras. Una buena opción para el regalo del bebé, disfrutar el cálido momento familiar con libro activity bebé.