Categorías
Uncategorized

Puzzles de Madera de Animales Niños 2 3 4 5 Años, Juguetes Bebes Montessori Puzzles Infantiles Educativos Rompecabezas Juegos Regalo Preescolar de Aprendizaje Temprano para Niñas y Niños




Rompecabezas de transporte de madera para niños
🐘 【Tamaño adecuado para niños】: Cada rompecabezas de madera mide 5.83 x 5.83 x 0.19 pulgadas. Piezas de rompecabezas lo suficientemente gruesas (0,31 pulgadas) para que sus hijos las escojan y coloquen fácilmente, lo que será perfecto para manos pequeñas de niños pequeños, fáciles de sostener.
🐸【Diseño Colorido y Lindo】: El paquete incluye 5 patrones diferentes: pececillos, cangrejos, elefantes, abejas, ranas. Puede permitir que los niños sepan el transporte, la forma y el reconocimiento de colores mientras juegan. Puzzle niños favorable para ejercitar la capacidad de pensamiento y de coordinación mano-ojo de su bebé.
🐝 【Bolsa de juguete portátil】: Nuestro paquete también contiene una bolsa de almacenamiento. También es ideal para viajar. Puede llevarlo consigo cuando viaje para visitar a familiares o amigos. Los rompecabezas no solo son una manera perfecta de pasar tiempo juntos, sino que los niños se sienten orgullosos de sí mismos por completar uno.
🎁 【El Regalo Perfecto】: Estos juguetes montessoris puzzles son adecuados para cualquier ocasión como cumpleaños, fiestas infantiles, Navidad, etc. Juegue con los niños para acercarlos a sus padres, creando momentos divertidos para la familia.