Categorías
Uncategorized

Puzzle Madera, Rompecabezas de Animales de Madera de Dinosaurio Colorido Rompecabezas de Madera Juguetes Educativos para Niños DIY 100 Piezas Pequeño





El dinosaurio puzzle madera incluye 100 piezas de madera con forma de animal, hace que tu tiempo libre esté lleno de diversión y desafíos. Termina la puzzle madera niños con tus hijos y pasa un tiempo feliz en familia. Función:
❤ Hecho de madera de alta calidad, el animal puzzle madera animales no es tóxico y no presenta fallas, es seguro de usar.
❤ Con forma de animal, la puzzle de madera es más desafiante que los rompecabezas de madera normales. Tu imaginación, concentración y paciencia mejorarán después de terminarlo.
❤ El patrón de dinosaurio puzzle animales madera es muy atractivo para los niños. Regalo perfecto tanto para adultos como para niños.
Especificaciones:
Color: colorido
Material: madera
Tamaño: 18 * 18,5 cm
Paquete incluido: 1 * puzzle madera.
Nota:
Debido a las piezas pequeñas, mantenga el dinosaurio puzzle madera alejado de los niños menores de 12 años.

☀☀ Piezas con Forma de Animal: La puzzle animales madera incluye 100 piezas de rompecabezas de madera con forma de animal como pez, tortuga, conejo, etc. Debes terminar el dinosaurio jigsaw puzzle madera de acuerdo con el color y la forma. ¡Más interesante y desafiante que los rompecabezas de madera normales!
☀☀ Alta Calidad: La animal puzzle madera está hecha de material de madera de alta calidad, ambiental, no tóxico y sin fallas. El patrón es colorido y claro. El corte por láser hace que los rompecabezas de madera se unan firmemente.
☀☀ Gran Regalo: La puzzle madera adultos es un gran regalo para los fanáticos de los rompecabezas y los fanáticos de los dinosaurios.
☀☀ Paquete Incluido: 1 * puzzle madera. Será de 18 * 18,5 cm después de terminar. Alguna pregunta, por favor sientase libre de contactarnos. Haremos todo lo posible para que esté satisfecho.