Categorías
Uncategorized

Puzzle de Madera, Splaks Montessori Juguete de Rompecabezas de Expresión para Niños Mayores de 3 Años, Juego de Cubo de Cambio de Cara, Entrenamiento de Pensamiento Juguetes Educativos





El mejor regalo de entretenimiento interactivo para niños.
[Composición del juguete del cubo de madera] Puzzle Expresiones de Madera de Juguete de 12 cubos de madera con emojis, 50 tarjetas de desafío de cuatro colores con emojis y un manual de instrucciones. Dos cuadrados pequeños y un cuboide pequeño forman un cuadrado grande, hay un total de cuatro cuadrados de colores, a saber, rojo, amarillo, azul y verde. El tamaño de la caja es de 20 * 20 * 3,5 cm, el tamaño de la tarjeta de desafío es de 6 * 6 cm y el tamaño de la caja grande es de 5 * 5 cm.
[Método de juego simple e interesante] El juguete de cubo de madera es simple y fácil de usar. Primero, baraja todas las cartas y luego apílalas sobre la mesa. En segundo lugar, cada niño elige un color y luego usa el cuadrado de color apropiado. En tercer lugar, elija al azar una carta del mismo color que el cuadrado y coloque el cuadrado en la misma expresión que la carta en el menor tiempo posible.
[Juguetes educativos Montessori] Los juguetes de cubo de madera son muy educativos. Puede estimular la imaginación de los niños, mejorar su experiencia, entrenar eficazmente la atención de los niños, promover la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas de los niños.
[El mejor regalo para los niños] El juguete de cubo de madera es la mejor opción para los niños. Los juguetes de cubo de madera son ricos en colores y patrones lindos que a los niños les encantan y los mantienen alejados de las pantallas electrónicas. También puede ayudar a mejorar la lógica, las habilidades de observación y memoria de los niños y las habilidades para resolver problemas.El juguete de cubo de madera es la elección perfecta para regalos de cumpleaños, Navidad y Reyes.