Categorías
Uncategorized

Puzzle de Madera, Rompecabezas de Madera 3D Puzzle Madera con Forma de Animal única Puzzle Madera Animales para Adultos y Niños Colección de Juegos Familiares Regalo (Caballo)





Especificación:

Material: tilo
Patrón: Caballo
Tamaño del producto terminado: 21,4 * 30 cm
Tamaño de la caja de regalo: 16 * 12 * 5 cm
Número de piezas: 200 piezas
Espesor: 5 mm (0,2 pulgadas)
Edad apropiada: 8+
Cantidad por embalaje: 1

Característica:

– Juego de juguetes educativos para niños, juguete de desarrollo de inteligencia.

– Completar acertijos con familiares o amigos no solo puede ejercitar la lógica y la coordinación sensorial, sino que también le brinda la oportunidad de construir relaciones más cercanas con los demás y crear una atmósfera de alegría.


【Puzzle Madera de Alta Calidad】 Nuestros 3D puzzle madera están hechos de madera de tilo duradera y respetuosa con el medio ambiente. Colores de colores UV, más vívidos, con mayor saturación, no tóxicos, resistentes a la corrosión. Corte con láser, rompecabezas ajustados y sin costuras, que incluyen todo tipo de piezas con forma de animales.
【Diversión Para Todas las Edades】 Los rompecabezas pueden traer beneficios gigantes para nuestro ser humano, mejorar la memoria, aumentar las habilidades de resolución de problemas, mejorar la capacidad visual-espacial, aliviar el estrés después de largas horas de trabajo. Diversión tanto para un niño como para un adulto.
【Descompresión y Diversión】Entrena su cerebro para aceptar gráficos y reconocer colores,cuando termines un puzzle, te enorgullecerá. Pasar tiempo construyendo rompecabezas divertidos junto con su familia para aliviar la presión.
【Regalo Ideal y Decoración Exquisita】Se pueden regalar a familiares y amigos para aniversarios, cumpleaños, que los sorprenderán y quedarán en su memoria. Una vez completado el rompecabezas de madera, se puede colocar en un marco como decoración de la habitación.