Categorías
Uncategorized

Puzzle de Madera para Adultos y Niños, Rompecabezas Madera 3D, Puzzle Animales Madera Gato, Puzzles 100 Piezas Irregulares Forma, Puzzles para Adultoss, Colección de Juegos Familiares





Especificación:
Material: Madera
Patrón: Gato
Tamaño del producto terminado: 16 x 26 cm/6.3 x 9.06 in
Tamaño de la caja de regalo: 16 x 12 x 5 cm/6.3 x 4.72 x 1.97in
Número de piezas: 100 piezas
Edad adecuada: Puzzle niños 6 años +

Caractéristiques:
– Completar puzzle 3d madera con familiares o amigos no solo puede ejercitar la lógica y la coordinación sensorial
– Puzzle 3d adultos le brinda la oportunidad de entablar relaciones más estrechas con los demás y crear una atmósfera de alegría.
– Desarrollar la coordinación ojo-mano, buenas habilidades motoras, habilidades de resolución de problemas, habilidades de reconocimiento de formas, memoria y capacidad para completar tareas.
– Los rompecabezas de madera se pueden usar como juegos y decoraciones, y se pueden colgar en dormitorios, cuartos de niños y salas de estudio, con un alto sentido de logro y valor de apreciación.
– Estos rompecabezas únicos de madera son la elección perfecta! Dele a sus seres queridos horas de entretenimiento.

Paquete incluido:
1 x Exquisita caja de regalo (100 x Fragmentos)

Aviso:
1. Tener cuidado de no perder pequeñas piezas del rompecabezas durante el mismo, en caso de que el rompecabezas completo no se pueda completar más tarde (100 piezas en total).
2. Es principalmente adecuado para niños mayores de 6 años o adultos. Los niños menores de tres años tienen prohibido jugar para evitar tragar pequeños accesorios. Los niños deben usar bajo la supervisión de un adulto.

🦉【Diseño único de rompecabezas de animales】Nuestro juego de puzzle animales madera de gato contiene un total de 100 fragmentos, cada pieza de nuestro rompecabezas de madera tiene su propia forma única, los fragmentos de animales únicos aumentan la diversión del proceso del rompecabezas. Un alto grado de complejidad en el montaje hace que tu tiempo de ocio sea más interesante.
🦅【Diversión para todas las edades】 Los rompecabezas de madera con forma de animales son adecuados para niños y adultos mayores de 6 años, y no hay límite de edad. Los puzzle madera animales pueden promover la paciencia, el pensamiento lógico, las habilidades de manipulación, mejorar la memoria, mejorar las habilidades para resolver problemas o usarlos para aliviar el estrés después de un día de trabajo. Es una excelente manera de llevarse bien con toda la familia.
🐹【De Múltiples Fines】Puzzle de madera tamaño del producto terminado 16 x 26 cm/6.3 x 9.06 in. Los puzzle 100 piezas ​son adecuados para personas de todas las edades. Completar puzzle de madera con familiares o amigos no solo puede ejercitar las habilidades lógicas, sino también la coordinación sensorial. Además, el rompecabezas completado se puede utilizar para decorar su sala de estar o dormitorio.
🐎【Regalo Exquisito】Nuestro puzzle de madera adultos viene con una hermosa caja de regalo, la mejor opción para alguien que ama los pasatiempos artesanales. Gran elección como regalos de cumpleaños, regalos de regreso a la escuela, regalos para adolescentes, día de San Valentín, niños, niñas, amigos, familiares.
🐧【Servicop Post-Venta】Estamos comprometidos a hacer productos de alta calidad, si tiene algún problema, contáctenos en cualquier momento, lo resolveremos lo antes posible. Si no está satisfecho con nuestro producto, le ofrecemos un reembolso del 100 %, lo cual es una buena opción para usted y no supone ningún riesgo, así que pruébelo.