Categorías
Uncategorized

Puzzle de Madera, Juguetes Montessoris, Puzzle Bebé, Rompecabezas de Madera Bebe, Juego Educativo Bebé para Niños 2 3 Años Aprendizaje Temprano Regalo Navidad Cumpleaños Fiesta(4 Pcs)





Este rompecabezas no solo será un juguete, sino que creará un vínculo emocional estrecho entre usted y su hijo. Cuando los niños estén jugando, ayúdelos e interactúe con ellos también.
JUEGO COMPLETO DE ROMPECABEZAS DE MADERA: Los juguetes de madera para niños son un gran regalo para niñas y niños mayores de 1 año. Puzzle animales tamaño 15 x 15 x 1,2 cm. Este juego de rompecabezas de madera contiene un total de 4 patrones de animales diferentes (oso, abeja, mariposa, mariquita), que agregan más valor de aprendizaje a los juegos para niños, siempre puedes llevarlo en tu mochila para que los niños puedan jugar con juguetes de rompecabezas cuando viajen.
Sorprenda a sus hijos: los juguetes de madera para niños pequeños de 1 2 3 son perfectos para juegos en casa y al aire libre. Los niños disfrutarán del tiempo con amigos, madres, padres y abuelas jugando con juguetes educativos modernos, los rompecabezas de madera se pueden usar como regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Halloween, etc.
SEGURIDAD EUROPEA DE ESTADOS UNIDOS: Nuestros rompecabezas de madera están hechos en Europa de 100% seguros, sin BPA y teñidos con pintura a base de agua no tóxica, materiales de alta calidad. La madera que cumple con FSC cumple con los estándares de seguridad de EE. UU. Y la UE; Certificación ASTM, EN-71, CE, 100% seguro para niños.
Servicio al cliente SATISFACTORIO y servicio de garantía: HUYIYI brinda servicio al cliente en línea las 24 horas, respondiendo las dudas y preguntas del servicio al cliente en todo momento. Para asegurarse de que los clientes tengan una experiencia de compra cómoda, ¡HUYIYI también ofrece un servicio de devolución de garantía incondicional!