Categorías
Uncategorized

Puzzle de Madera, EZIRE Montessori Juguete de Rompecabezas de Expresión para Niños Mayores de 3 Años, Juego de Cubo de Cambio de Cara, Entrenamiento de Pensamiento Juguetes Educativos




Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

[Campanas recién agregadas] Además de los 12 dados de emoji, 64 tarjetas de tareas de emoji de 4 colores y 2 hojas de instrucciones, nuestro juguete de cubo de madera tiene una campana adicional para agregar variedad al juego para que 1-4 niños puedan jugar al mismo hora.
[Dos formas interesantes de jugar] La primera forma de jugar con los dados de madera es que cada persona roba una carta al azar y la primera persona que coloca un espacio de acuerdo con la expresión de la carta gana esa carta, con la última la persona con más cartas gana. El segundo tipo de juego es el juego PK: quien haya colocado un campo de acuerdo con la expresión de la tarjeta primero puede tocar una campana.
[Juguetes educativos Montessori] Los juguetes de cubo de madera son muy educativos. Puede estimular la imaginación de los niños, mejorar su experiencia, entrenar eficazmente la atención de los niños, promover la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas de los niños.
[El mejor regalo para los niños] El juguete de cubo de madera es la mejor opción para los niños. Los juguetes de cubo de madera son ricos en colores y patrones lindos que a los niños les encantan y los mantienen alejados de las pantallas electrónicas. También puede ayudar a mejorar la lógica, las habilidades de observación y memoria de los niños y las habilidades para resolver problemas. Es un regalo perfecto para los niños.