Categorías
Uncategorized

Peonza de Madera,Yiyifor 12 Piezas Peonza de Colores Pintadas para Niños Peonzas de Madera de Colores para Comuniones Niños Niñas Fiesta cumpleaños favores(Color Aleatorio), YYYYKTDWTL-01





Es un giroscopio muy lindo hecho de material de madera de primera calidad para un uso duradero y seguro. Que puede girar con el dedo y el pulgar para girar el giroscopio. Ayuda a ejercitar la cognición de los niños y la coordinación mano-ojo. Ideal para regalos de fiesta para niños,relleno de bolsas de fiesta,premios para niños,artículos de fiesta,rellenos de bolsas de fiesta,accesorios de decoración de fiesta para cumpleaños/Navidad/Pascua/Halloween,etc. Características: 1.Hecho de material de madera de primera calidad para un uso duradero y seguro; 2. Ayuda a ejercitar la cognición y la coordinación mano-ojo de los niños; 3. Llévalo contigo y reprodúcelo si quieres jugar; 4.Ideal para regalos de fiesta para niños,relleno de bolsas de fiesta,recompensas para niños,etc. Especificación: Material:Madera Color:Aleatorio Tamaño:como se muestra en la imagen. Paquete incluido: 12 Juguete de madera con peonza animal Aviso: 1. Permita un pequeño error debido a la medición manual. 2.Debido a diferentes monitores y luces de la cámara,pueden causar ligeras diferencias de color.
【Mini juguetes】Este es un mini juguete portátil con peonza. Los juguetes giratorios con colores brillantes y formas de animales pueden traer diferentes efectos visuales.
【Reduzca su presión】Rotación del mango del agarre del pulgar y el dedo índice,en una dirección de rotación,comenzará a girar.También es un juguete de descompresión de escritorio adecuado y refresca su mente.
【Portátil】El juguete giratorio tiene un tamaño de 4 x 8 cm,compacto y liviano,tamaño adecuado para que los niños lo sostengan en la mano o lo pongan en el bolsillo para sacarlo y jugar,ejercitar la capacidad de coordinación de los niños con las manos,los ojos y el cerebro.
【Regalos para niños】Este colorido juego de peonzas de madera se puede utilizar como regalo de agradecimiento para la fiesta de cumpleaños/bautizo/fiesta de graduación de los niños. Juego de tapas de madera súper lindo,ideal para regalos de fiesta para niños.