Categorías
Uncategorized

PAPERKIDDO 3 Piezas 2D Puzzles de Madera Juguetes para Niños 3-8 Años Montessori Educativos Rompecabezas de Madera Infantiles Juegos Regalos Preescolar de Aprendizaje(Coche + Dinosaurio + Animal)





La infancia es el momento más importante en la vida de una persona, cuando jugar juegos es en la naturaleza de los niños. Uno de los juegos favoritos de los niños son rompecabezas, de los que podrían beneficiarse mucho.
Rompecabezas para niños pequeños/rompecabezas de inteligencia/un divertido juguete de educación temprana/el mejor regalo para tus hijos pequeños.

Característica distintiva:
✔ Único: cada rompecabezas cuenta con piezas de rompecabezas 100% únicas que nunca se repiten. La secuencia de color única ayuda a guiar a la persona a completar con éxito el rompecabezas por sí sola.
✔ Decoración y soporte: coloca los rompecabezas de los niños montados en los soportes como decoración de la habitación. Muestra a los niños excelentes trabajos y deja que sientan la sensación de logro.
✔ Tarjeta de historia: las tarjetas y preguntas adjuntas cuentan la historia entre una familia y tres rompecabezas, ayudando a los niños a practicar habilidades de resolución de problemas y habilidades de razonamiento espacial en el proceso de completar los rompecabezas.
✔ Duradero: los hermosos diseños están impresos en alta resolución con equipos modernos que proporcionan la más alta durabilidad de las imágenes. Las pinturas son resistentes al agua y a los arañazos.
✔ Moderno: reinventamos juguetes de madera en cooperación con profesores con el objetivo de maximizar los beneficios de aprendizaje de los productos. Nuestros juguetes son atractivos y divertidos. No más juguetes de madera aburridos del siglo anterior.

Beneficios:
Los rompecabezas ayudan a apoyar el desarrollo de un niño mientras juegan.
Los mini rompecabezas ayudan a los niños a desarrollar el cerebro y adquieren muchas habilidades como la imaginación espacial, la paciencia y el análisis.
Los rompecabezas divertidos también son excelentes regalos para mejorar la relación entre padres y niños.

El paquete incluye:
3 rompecabezas temáticos: [1 rompecabezas de animales salvajes + 1 rompecabezas de dinosaurio del mundo + 1 rompecabezas de vehículo de tráfico].
3 bandejas de almacenamiento de madera.
3 soportes de madera.
1 tarjeta de historia.
1 exquisita caja de embalaje.

【ROMPECABEZAS DE MADERA CON SOPORTES Y BANDEJA DE ALMACENAMIENTO】 Nuestros rompecabezas de madera para niños vienen con 3 resistentes bandejas de almacenamiento de madera y 3 soportes, hechos de madera de calidad superior y muy duradera. que son fáciles de montar y resistentes. Coloque los rompecabezas infantiles ensamblados en los soportes como decoración de la habitación. Muestre los excelentes trabajos de los niños y déjeles sentir la sensación de logro. NOTA: No manipule más de 90 °.
【GRANDES JUGUETES EDUCATIVOS】 ¡Estos rompecabezas de madera para niños de 3 a 8 años estimulan el cerebro mientras juegan! No solo proporciona tiempo de juego para los niños, sino que también las tarjetas de historias adjuntas y las preguntas ayudan a los niños a practicar la resolución de problemas y las habilidades de razonamiento espacial en el proceso de completar rompecabezas.
【APRENDER MIENTRAS SE DIVIERTE】¡A los niños les encantan los rompecabezas! Son divertidos, estimulan el cerebro, estimulan y aprenderán mientras juegan. Las tarjetas de identificación adjuntas permiten a los niños aprender sobre varios animales, vehículos y dinosaurios a través de rompecabezas. No solo proporciona tiempo de juego para los niños, sino que también ayuda a practicar la resolución de problemas. Mejora la capacidad cognitiva y la imaginación.
【REGALO PERFECTO PARA NIÑOS】Los rompecabezas para niños son excelentes opciones de regalo para un cumpleaños, Navidad, Pascua y otras festividades. Traje para niños de 3 a 8 años. Disfruta del tiempo en familia mientras todos interactúan juntos y construye una infancia colorida para tus hijos. Empaquetado en una caja de color exquisita.