Categorías
Uncategorized

PandaHall 6 piezas 3 colores de madera plana forma redonda bolso mango bolsa mango reemplazos bolso para la playa hecha a mano bolsos monedero manijas macramé mercado bolsas





Presentamos

PandaHall – 6 asas redondas de madera para bolsos de mano

Accesorio de repuesto perfecto para tu bolso, bolso de mano, bolso o maletín.

Especificaciones:

Color: 3 colores.
Tamaño: mango de madera redondo plano: 135 x 12 mm, 118 mm de diámetro interior, 2 unidades.
Mango redondo plano de madera para monedero: 135 x 11,5 mm; 120 mm de diámetro interior, 2 colores, 2 unidades/color, 4 piezas.
Cantidad: 6 unidades.

Nota:
Si tienes cualquier problema con nuestro producto y servicio, haz clic en el botón «Contactar con el vendedor» en tu cuenta de Amazon para enviarnos un correo electrónico. Siempre estamos dispuestos a ayudarte.

Material premium: hecho de madera de alta calidad, con superficie lisa y no es fácil de romper, agradable al tacto, material ligero, fácil de usar, moderno y cómodo, accesorio hecho a mano para tu bolsa de playa de paja.
Combinación perfecta: madera lisa para un agarre cómodo, y estos anillos de madera circulares no tienen nudos grandes ni puntos ásperos, fácil de combinar con otros adornos, como bolsa de playa, bolsos de paja.
Monedero de bricolaje: se puede utilizar para hacer un bolso único, más atractivo. Si quieres hacer tus propias bolsas especiales o quieres hacer algunos productos de bricolaje para tus amigos, nuestro reemplazo de mango de ratán es tu mejor opción
Amplia aplicación: ideal para accesorios hechos a mano, adecuado para muchos estilos de bolso, como bolso, bolso de hombro, bolso de mano, bolso de mensajero, maletín, bolso de viaje, bolso o bolso de mano, bolsa de playa, bolsos de paja.