Categorías
Uncategorized

Olasfa 8270 Piezas Cuentas de Colores 3mm Cuentas de Vidrio Cristal Cuentas Abalorios Letras con Conchas Hilo Elástico Colgantes para Pulseras Collares Pendientes DIY Bisutería Artesania (8270 Pcs)





Estas cuentas de colores se ven hermosas en diseños de joyería y manualidades, definitivamente su elección para el bricolaje. Puede hacer pulseras, collares, aretes u otras joyas únicas de la amistad y compartirlas con sus amigos como regalo.
Nuestro juego de abalorios viene con colgantes con dijes y abalorios con letras del alfabeto que añaden más diversión y creatividad para diseñar varios tipos de joyas. Las cuentas de letras contienen por completo 26 letras, puede tejer una pulsera de cuentas de letras personalizada.
Todas las cuentas y herramientas para hacer joyas se colocan en la caja de almacenamiento personalizada, que es conveniente para recolectar, transportar y almacenar en cualquier lugar. Ya no hay tablero desordenado.

Especificaciones:
Material: vidrio, plastico
Tamaño: 23,5 * 19,5 * 1,8 cm

El paquete incluye:
6000x 3mm cuentas de semillas
1450x Perlas de vidrio de 3 mm
480x Cuentas a rayas de 4 mm
200x cuentas de letras
50x cuentas de amor
80x cuentas espaciadoras de oro y plata
5x conchas
5x colgantes
1x rollo de hilo de cristal
1x rollo de cuerda elástica
1x pinzas
2x agujas
1x enhebrador de agujas
5x cierres de langosta
50x anillos de salto
1x caja de almacenamiento


CONJUNTO DE PERLAS COLORIDAS: 23 colores diferentes de perlas a través del proceso de fijación del color de horneado a alta temperatura, el color es brillante y uniforme, puede crear más estilos para sus productos, muy adecuado para crear artesanías de bricolaje perfectas.
PROYECTO DE ARTESANÍA INTERESANTE: Adultos y niños pueden usar libremente su creatividad para hacer todo tipo de pulseras, collares, tobilleras, cadenas para la cintura, cadenas para gafas, llaveros, anillos, cadenas para teléfonos móviles o cualquier otra artesanía.
REGALOS PERSONALIZADOS: Nuestro kit de cuentas para manualidades tiene cuentas completas con letras A-Z. Puede hacer collares y pulseras que contengan nombres u otras palabras con significados especiales. Este será un regalo de cumpleaños único, un regalo de Navidad, un regalo de Año Nuevo u otros regalos navideños para familiares y amigos.
FÁCIL DE USAR: Nuestro juego de fabricación de joyas contiene varias herramientas, que es muy simple para principiantes. Este colorido kit de abalorios tiene un significado educativo para los niños, ya que ayuda a mejorar la coordinación ojo-mano, la creatividad, la imaginación, la capacidad práctica y la concentración. Este también es un excelente elemento de comunicación interactiva entre padres e hijos.