Categorías
Uncategorized

Mailesi Cubo de Actividades 5 en 1, Centro de Actividades Bebe Laberinto de Cuentas Montaña Rusa Preescolar Educación temprana Caja de Aprendizaje Xilófono Juguetes para Niño cumpleaños





Las piezas pequeñas, generalmente de 1 a 3 años de edad, también pueden ser divertidas con este juego de cubos bajo la supervisión de un adulto.
[Seguridad de uso] :Este cubo de aprendizaje educativo y divertido utiliza pintura a base de agua, colores brillantes y divertidos,bonito y limpio,sin rasguños,cuatro esquinas con un diseño fino pulido y redondeado,Respetuoso del medio ambiente,olor no tóxico y no irritante, seguro y saludable para los niños.
[Diferente multimodal] : Con una variedad de formas y tamaños rompecabezas de madera de colores brillantes para que jueguen los niños,puede mejorar y cultivar la coordinación mano-ojo de los niños, el pensamiento lógico,imaginación y creatividad,las habilidades motoras finas,reconocimiento de color,reconocer gráficos,y mejora la memoria de tus hijos. Cada lado tiene algo para entretener a los niños durante más tiempo que cualquier otra cosa.
[Material Premium] :Hecho de madera y acero de alta calidad, este laberinto de cuentas es sólido y resistente al desgaste,no es fácil de deformar,hace que sea más cómodo para que los niños jueguen este divertido bloque de actividades.
[UN GRAN REGALO] :No es fácil elegir los juguetes educativos múltiples adecuados para niños y niñas de 1 a 3 años de edad que satisfagan sus necesidades de desarrollo y que también cuenten con la aprobación de los padres.Pero el cubo de actividad lo tiene todo:es divertido, educativo y seguro,envíelo a un niño por su cumpleaños,Navidad,Un trabajo bien hecho,su regalo pensativo pondrá una gran sonrisa en una carita linda.