Categorías
Uncategorized

Madera Puzzles Lógico Juego,WolinTek Juguetes Montessori Tablero Juegos Educativos,Puzzles Juegos de Madera con 18 Tarjetas de Patrón y Reloj de Arena,Juguete de Madera Regalos para niño 3 4 5 Años





Características:
➤Gran juguete para el desarrollo de habilidades de pensamiento: comparte el juego educativo con familiares y amigos, comparte la felicidad juntos
➤Juguete de clasificación de formas de colores de madera: bloques con diferentes formas + bloques con diferentes colores juntos ayudan a los niños pequeños a ganar más jugando
➤Divertidos juegos educativos de clasificación para niños en edad preescolar, desarrollará su coordinación mano-ojo y pensamiento lógico.
➤ Gran regalo de cumpleaños para niños y niñas, excelentes juguetes educativos para que los niños jueguen bien y aprendan bien. Pueden jugar durante horas

Especificación:
Material: Madera
Color: Multicolor
Edad recomendada: a partir de 3 años

Lista de paquetes:
1x Juegos de rompecabezas de madera 23,5x19x3,5cm
18 x tarjetas 9cm
1x Ranura de madera 13,4×2,2cm
1x reloj de arena con reloj de arena de 1 minuto 1,8x6cm

Nota:
Necesidad de jugar juguetes de madera bajo la supervisión de un adulto

Con garantía
Cualquier problema con nuestro juguete educativo de rompecabezas, contáctenos y estaremos encantados de resolver sus problemas.

【2】 Juguetes de aprendizaje preescolar para niños: Complete el color o la formación de la forma al deslizar el rompecabezas. Ayuda a entrenar a los niños pequeños Reconocer los colores y las formas, aumentar la observación y la capacidad lógica, la coordinación de los ojos a mano.
【3】 Tablero de rompecabezas de madera doble lateral: lateral a juego de color: hay 4 colores brillantes, azul amarillo, verde, rojo. En forma de lado a juego, hay 4 Formas diferentes: cuadrado, redondo, triángulo y estrella de cinco puntas. Ayuda a los niños a un niño a reconocer el color y la forma. Un buen juguete Montessori para niños pequeños.
【4】 Fácil de almacenar: Diseñe como una caja de tienda pequeña, puede poner todos los accesorios en la caja después de jugar. Fácil de almacenar, y usted podría llevarlo afuera convenientemente. También bueno como juguetes de viaje.
【5】 Gran regalo de cumpleaños para niños y niñas, excelentes juguetes educativos para que los niños jueguen bien + Aprenda bien. Puede jugarlo durante horas.