Categorías
Uncategorized

Lucy Locket – Juego de té de Juguete y maletín con Motivos de «Animales del Bosque» de Color Rojo, Azul y Verde – Vajilla Infantil de estaño de 14 Piezas





Vajilla de juguete de estaño en maletín con dibujos de animales del bosque de Lucy Locket

Los niños se lo pasarán en grande simulando meriendas con este precioso juego de té de juguete en maletín a juego.

¿Qué lo hace especial?

  • JUEGO DE VAJILLA EN MALETÍN CON DIBUJOS DE ANIMALES DEL BOSQUE. Estos divertidos platos de juguete son perfectos para que jueguen a organizar fiestas de té o meriendas para sus peluches.
  • VAJILLA INFANTIL DE 14 PIEZAS. Juego para 4 invitados con 4 tazas (5 x 3 cm), 4 platillos (5,7 cm), 4 platos (9 cm), una tetera (12 x 8 cm) y una bandeja (24 x 15,5 cm).
  • CADA PIEZA DE LA VAJILLA INFANTIL ESTÁ DECORADA CON UN BONITO ANIMAL DEL BOSQUE. Estos platos de juguete llevan ilustraciones de animales del bosque como búhos, erizos, pájaros y hasta un zorro.
  • SE PRESENTA EN UN MAGNÍFICO MALETÍN A JUEGO. Este juego de té viene en una robusta caja de cartón laminado con ilustraciones a juego. DIMENSIONES DEL MALETÍN: 29 x 19,5 x 9,5 cm.
  • ANIMA A LOS NIÑOS A JUGAR DE FORMA CREATIVA. Un juego de té es una forma fantástica de animar a los niños a jugar de forma creativa desde temprana edad.


Cada una de las 14 piezas de metal de esta fantástica vajilla de juguete se ha decorado con animales del bosque de colores vivos.

El juego de té se presenta en un maletín a juego, perfecto para guardarlo todo o llevarlo en visitas a los amigos, abuelos o de vacaciones. La caja de cartón laminado reforzado es lo bastante ligera como para que la carguen los niños, pero lo bastante robusta como para resistir horas de diversión. ¡Sorpréndelos!

¡Anima a tus hijos a jugar de forma creativa y a divertirse con este juego de té!
JUEGO DE TÉ INFANTIL DE 14 PIEZAS. Juego para 4 invitados: 4 tazas (5 x 3 cm), 4 platillos (5,7 cm), 4 platos (9 cm), una tetera (12 x 8 cm) y una bandeja (24 x 15,5 cm).
CADA PIEZA DE LA VAJILLA INFANTIL ESTÁ DECORADA CON UN BONITO ANIMAL DEL BOSQUE. Estos platos de juguete llevan ilustraciones de animales del bosque como búhos, erizos, pájaros y hasta un zorro.
SE PRESENTA EN UN MAGNÍFICO MALETÍN A JUEGO. Este juego de té viene en una robusta caja de cartón laminado con ilustraciones a juego. DIMENSIONES DEL MALETÍN: 29 cm x 19,5 cm x 9,5 cm.
ANIMA A LOS NIÑOS A JUGAR DE FORMA CREATIVA. Un juego de té es una forma fantástica de animar a los niños a jugar de forma creativa desde temprana edad. Pide este artículo hoy mismo!