Categorías
Uncategorized

Luclay Juego Madera Montessori,Madera Puzzles Lógico Juego,Clasificación de Forma de Color Puzzles,Juguetes Montessori para Niños,Juguetes Montessori 2-12 años





Descripción del producto:

👼1. Juguetes de aprendizaje de iluminación de alta calidad: Los niños pueden ejercitar su capacidad de responder mientras juegan y aprenden, lo mejor de ambos mundos.
👼2. Comunicación entre padres e hijos: Puede llevar a sus hijos a jugar rompecabezas de madera y comunicarse con ellos al mismo tiempo, y convertirse en los mejores amigos íntimos de sus hijos.
👼3. El regalo ideal para el niño: En los días normales, es necesario darle al niño un sentido de ritual y darle al niño un conjunto de interesantes juegos de clasificación de formas de 4 colores para niños. El niño estará muy feliz.

Información del Producto:
👼Material del producto: Madera de alta calidad y pintura a base de agua.
👼Uso del producto: Juguetes educativos para niños.
👼Peso del Producto: 430G
👼Tamaño del producto:24,00 × 20,00 × 4,00 cm
👼Edad aplicable: 2-12 años

Consejos:
👼1. Niños de 2 a 4 años, use rompecabezas bajo la supervisión de un adulto. ¡En caso de ingestión accidental!
👼2. Se recomienda a los padres que recuerden a sus hijos que se laven las manos después de usarlos para mantenerlas limpias.
👼3. Debido a la medición manual, habrá un ligero error de tamaño en el objeto real. ¡Gracias por su comprensión!
👣Madera Puzzles Lógico Juego: En su tiempo libre, juegue el juego de rompecabezas de madera Montessori clasificando juguetes con sus hijos y vea quién es el primero en unir los íconos con las tarjetas. No solo ejercita la resiliencia del niño, sino que también mejora la comunicación entre padres e hijos y tiene lo mejor de ambos mundos.
👣El mejor regalo: Este será un buen ayudante para los niños en el proceso de aprendizaje. Es un juguete educativo ideal para todos los niños pequeños. Será un gran regalo para los niños en cumpleaños, Navidad, Semana Santa, Halloween o fines de semana.
👣La función del madera puzzles lógico juego: Nuestros juguetes de cuatro colores tienen anverso y reverso, un lado son gráficos, el otro lado es color para que los niños puedan reconocer una variedad de formas y colores, y también puede promover el cerebro de los niños desarrollo, mejorar la capacidad del niño para responder.
👣El material es seguro y duradero: Los juguetes de madera de cuatro colores están hechos de madera de alta calidad y pintura a base de agua, que cumplen con los estándares europeos CE. La superficie es lisa y texturizada, los niños juegan felices y los padres se sienten más cómodos.