Categorías
Uncategorized

Liuer Ábaco Infantil de Madera Montessori Juguetes Educativos Abaco Granos Coloridos Matematicas Habilidades Juguete Educativo para Niños y Niñas 2 3 4 Años




Especificación
【Juego de marco de conteo colorido】- madera lisa y resistente, en total diez filas, cuentas en 5 tipos de colores brillantes, atraen fácilmente la atención de su hijo y ayudan a los niños a aprender a reconocer el color.
【Juguetes educativos creativos】- el ábaco de madera para bebés puede ayudar a los niños a cultivar la capacidad cognitiva, la percepción simple del color. Además, los juegos de conteo pueden ejercitar la capacidad práctica y de desarrollo cerebral de su hijo.
【Juguetes divertidos de aprendizaje matemático】- uno de los mejores juguetes de educación matemática temprana, el ábaco para niños es un buen ejercicio para sumar y restar niños. Y el ábaco de madera puede ayudar a los niños a aprender el cálculo y mejorar la cognición digital.
【Servicio】 – Cualquier pregunta que tenga, no dude en contactarnos; Le devolveremos en 24 horas. Le daremos un procesamiento de devolución o reembolso. No dudes en comprar este regalo perfecto para niños.