Categorías
Uncategorized

LINFUN KIDS Mesa de Actividades Bebe Juguetes Musicales Mesa de Aprendizaje Educativos Regalos para Bebe Niñas Niños 6 8 9 12 Meses





LINFUN KIDS crede fermamente che i buoni giocattoli possano aiutare a creare un ambiente che incoraggi lo sviluppo dei bambini.
【Juguetes Musicales para Bebes】- La mesa musical tiene notas de piano de DO, RE, MI, FA y botón de música. La hermosa melodía y la luz pueden promover la visión y el desarrollo auditivo del niño.
【Juguetes Educativos】 – Gire la concha del caracol, gire la mariquita y mueva las alas, lo que puede cultivar la coordinación ojo-mano de los niños y producir interesantes sonidos de animales.
【3 en 1 Juguete Bebe】- Las cuatro patas de la mesa de música se pueden instalar o quitar, incluidas las correas ajustables para colgar en un cochecito o cuna. Conveniente para que los niños jueguen.
【Tamaño】 – 36 * 8 * 28,5 cm (tamaño del paquete), 27,5 * 26,5 * 17 cm (mesa actividades bebés). Ideal como regalo de juguete de mesa de aprendizaje temprano ​para niños / niñas mayores de 1 año.