Categorías
Uncategorized

Letras magnéticas de Gran tamaño, Lindo Alfabeto de Animales, imanes ABC para Nevera, Coloridos Animales en mayúscula, Juegos educativos de Aprendizaje de ortografía para niños




Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

Diseño único: 26 letras mayúsculas magnéticas grandes con animales vívidos en cada una que representa la letra, como A para cocodrilo, es un conjunto muy lindo de juguetes de aprendizaje del alfabeto. Despierta enormemente el interés de los niños, haciendo que los niños aprendan el alfabeto y los animales.
Material premium: impreso con tinta vegetal no tóxica, que no liberará sustancias nocivas. El cartón de alta calidad y engrosado hace que las letras sean para un uso duradero, ni se doble ni se pliegue. El borde redondo y liso es inofensivo y adecuado para manos pequeñas.
Cómodo de usar: el juguete del alfabeto es práctico y liviano, su portabilidad brinda oportunidades para aprender en cualquier lugar. Los niños estarán felices de jugar con esto durante el viaje, llévelo a la escuela para compartir con sus amigos o los niños pueden poner estas letras de animales en la nevera cuando los padres estén ocupados en la cocina.
Los mejores regalos: es una herramienta excelente y útil para el aprendizaje divertido, adecuada para niños en edad preescolar mayores de 3 años, con el objetivo de desarrollar la coordinación ojo-mano y el aprendizaje de conocimientos básicos. Una buena opción para padres, profesores y amigos.