Categorías
Uncategorized

Learning Resources- Regletas de Cuisenaire adherentes para explicaciones, adhieren a Cualquier Superficie Plana, no más imanes, niños de 5+ años de Edad (92859)





Regletas Cuisenaire adherentes para explicaciones de Learning Resources, se adhieren a cualquier superficie plana, no más imanes, niños de 5+ años de edad. Haz que tus lecciones con regletas de Cuisenaire en la pizarra cobren vida mientras los niños repiten lo que explicas en sus pupitres. Con las regletas Cuisenaire puedes explicar el sentido numérico, las operaciones, las medidas y conceptos tempranos de álgebra. Desarrolladas teniendo en cuenta el aula moderna, las regletas Cuisenaire adherentes para explicaciones son una divertida herramienta de colores llamativos para explicar estrategias de matemáticas a toda la clase. Fabricadas con un material innovador, se adhieren prácticamente a cualquier superficie plana SIN dejar residuo pegajoso. Permiten a los alumnos aprender y explorar las matemáticas de manera visual. Duraderas, reutilizables y lavables. Se pueden lavar y usar una y otra vez. Para lavarlas, enjuágalas con agua templada. Incluye 4 regletas naranjas, 4 azules, 4 marrones, 4 negras, 4 verdes oscuras, 4 amarillas, 10 verdes claras, 6 moradas, 12 rojas y 22 blancas. Las regletas de cada color tienen una medida distinta.
Los profesionales de la educación pueden usar estas regletas de primera calidad, adherentes y reutilizables para explicar conceptos matemáticos complicados en cualquier lugar en el que haya una superficie plana.
Son más económicas que las versiones con imanes, ya no necesitarás pizarras magnéticas. Estas regletas para explicaciones mantienen su capacidad adherente aunque las utilices mucho y no dejan residuo pegajoso en ninguna superficie plana
Duraderas, reutilizables y lavables. Se pueden lavar y usar una y otra vez. Para lavarlas, enjuágalas con agua templada
Incluye 4 regletas naranjas, 4 azules, 4 marrones, 4 negras, 4 verdes oscuras, 4 amarillas, 10 verdes claras, 6 moradas, 12 rojas y 22 blancas. Las regletas de cada color tiene una medida distinta.