Categorías
Uncategorized

KALOISYHE Juguetes niños niña 1 año Coche clasificador de formas musical sonidos de animal con luces y 5 bloques montessori juguetes juguetes bebes 6-12 meses educativo juegos 2 años regalo bebe





Este juguete musical para bebé a partir de 1 año es el juguete infantil clásico más interesante a partir de 1 año y perfecto para juegos en interiores o exteriores. Abre la puerta trasera y deja que los animales pequeños salgan, jueguen con los bebés. El juguete para bebés a partir de 1 año es un juguete muy divertido.
【Movimiento universal】: el montessori juguetes niños niña 1 año , arranca el autobús y muévete automáticamente para eliminar obstáculos. Juguetes bebes 6-12 meses, las luces parpadean, el conductor de elefante columpio y el bebé sentirá la diversión del juego. juegos educativos 6 9 12 18 meses niños niña,regalo bebe 1 año niños niña.
【Modo de música】: el juguete infantil juegos educativos niños 2 años, pulsa los botones en diferentes colores para reproducir diferentes música. Juguetes bebes 6-12 meses.Regalo para niñas de 1 año. Al jugar el juego de bloques de construcción, se reproducen diferentes sonidos de animales. Juguetes niños 2 años
【Modo ABC:】 pulsa el botón de color para mostrar el color y enseñar el semáforo. Juguetes bebes 6-12 meses.Juguetes para niñas a partir de 1 año. Cuando juegues el juego de construcción, te informarán de la forma. Juegos educativos niños 1 2 años. Es interesante.
【Idea de regalo】: el autobús musical es un excelente regalo para niñas de 1 año. Este juguete para niños pequeños es ideal como educativos regalo juguetes bebes 6-12 meses, regalo juguetes niños 1 año, regalo para niños y niñas a partir de 18 meses. Nuestros juguetes de clasificación son un regalo ideal para cumpleaños, Navidad y otras vacaciones.