Categorías
Uncategorized

Juguetes Rompecabezas de Cubos de Madera, Bloques de Rompecabezas de Animales Juguete Educativo Montessori, Regalos de Cumpleaños de Navidad para Bebés Niños de 2 3 4 + Años (Oveja)




Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

[MEJORA LA CONCENTRACIÓN AL JUGAR] – Al colocar los bloques en la bandeja incluida, los niños se sentirán atraídos por estos interesantes animales. Con la cooperación de los ojos y las manos, se puede completar el rompecabezas, lo que favorece la concentración.
[SEGURO Y RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE]: pintado con pintura a base de agua no tóxica, es seguro incluso si su bebé se lo mete en la boca, no tiene que preocuparse por eso. superficie y bordes lisos.
[EXCELENTE PARA LA RELACIÓN ENTRE PADRES E HIJOS] – Excelente para mejorar la relación entre usted y sus hijos. Un libro de colores incluido también puede ser una ventaja. Adecuado para un bebé de más de 1 año.
[Soporte personalizable uno a uno] – Estamos comprometidos a proporcionar juguetes interactivos originales y de primera categoría y respaldar todos los productos. ¿Estar indeciso sobre su compra? Brindamos soporte súper amigable las 24 horas y reembolso o reemplazo incondicional si no está satisfecho con su compra.