Categorías
Uncategorized

Juguetes de Madera con 2 martillos |Juego Multifuncional Banco de Golpeo de Clavijas | Juego de Laberinto Montessori con Forma de Elefante Habilidades Juguetes para 1 2 3 4 Años Niños Niñas





No es solo un juguete de topo, sino también un elefante tirando de un carro. Este juguete de martillo está diseñado como una divertida imagen de dibujos animados para niños, y diseñó este juguete de mazo en forma de elefante, que es lindo e interesante.
Aprendizaje en la diversión: Este juguete martillo puede ayudar a los niños a aprender muchas habilidades diferentes, tales como: La resolución de problemas y el aprendizaje de causa y efecto, El desarrollo de la motricidad fina y gruesa, Alimentar su creatividad e imaginación, Descubrir su independencia y su autoestima positiva.
Seguridad:El juguete de madera del banco de golpeo está hecho de madera sólida segura para los niños, duradera, suave y sin rebabas, pintura no tóxica ambiental. Proporcionar suficiente seguridad para los bebés mientras juegan.
Ejercitar las habilidades sociales:El juguete de golpeo contiene 2 martillos, los niños Los niños pueden jugar los rompecabezas de madera en el hogar de la actividad de interior o al aire libre con los padres o amigos, tener un tiempo de juego familiar feliz o mejorar el trabajo en equipo y las habilidades sociales.
El mejor regalo:¡El juguete martillo de madera es una opción perfecta como regalos de cumpleaños, regalos de vacaciones o regalos de Navidad para los niños pequeños niños y niñas!