Categorías
Uncategorized

Juguetes de Madera con 2 martillos |Juego Multifuncional Banco de Golpeo de Clavijas | Juego de Laberinto Montessori con Forma de Elefante Habilidades Juguetes para 1 2 3 4 Años Niños Niñas




Hammer- und Stampfspielzeug
RICOS ACCESORIOS: este juguete montessori es rico en funciones y tiene una variedad de formas de jugar. Contiene 2 martillos para golpear el banco de madera, 1 martillo pequeño para tocar el xilófono y 2 cañas de pescar (para juegos de pesca y juegos de atrapar orugas). Jugando con este juguete, los niños pueden experimentar mucha diversión y hacer que el bebé se enamore de este juguete de madera.
MATERIAL SEGURO Y DURADERO: este juguete de martillo está hecho de madera de alta calidad, pintura a base de agua no tóxica, estable y respetuoso con el medio ambiente. Pulido a través de un proceso de múltiples capas para garantizar esquinas redondeadas y sin rebabas, es un juguete de martillo perfecto para regalo de niños y niñas de 3 años.
EDUCACIÓN TEMPRANA DE ROMPECABEZAS: permite a los niños ejercitar habilidades motoras finas, coordinación mano-ojo, reacción rápida y habilidades de pensamiento lógico en el juego, los colores brillantes y ricos pueden inspirar la percepción del color de los niños.
EL MEJOR REGALO PARA NIÑOS: Grandes juguetes montessori para niños de 3 años. Este banco de juguete es un regalo ideal para cumpleaños, día del niño, Navidad, Halloween, Acción de Gracias y Año Nuevo para niños y niñas.