Categorías
Uncategorized

Juguetes Bebes 1 Año,Zanahoria Juguete,Rompecabezas Juguete de Madera,Juguetes Montessori Educativos,Juego de Clasificación para Niños y Bebés de 1 2 3 años, Regalo de cumpleaños, Navidad




s Bebes 1 Año,
🥕【Juguetes de aprendizaje temprano para bebés】 El juego de apilar zanahorias es un juguete ideal para mejorar la mano y la capacidad de pensamiento de los niños y el aprendizaje mientras juegan. Hay 7 tamaños diferentes de zanahorias, están en los huecos correspondientes, los niños pueden aprender la forma y el color de las zanahorias a través de juguetes.
🥕【Juegos educativos para niños pequeños】 Estos juguetes para tapar zanahorias son excelentes juguetes educativos para niños pequeños de 1 a 3 años. Los diferentes colores y formas de este juguete educativo de madera montessori ayudan a desarrollar las habilidades motoras finas del bebé, la coordinación mano-ojo, el reconocimiento de formas y la destreza.
🥕【Juguete de cosecha de zanahorias】 Los padres pueden jugar a este juego de cosecha de zanahorias con sus hijos. Las zanahorias están hechas en tamaños y formas reales, y se tocan como zanahorias reales, y tienen el mismo peso que las zanahorias reales. Para que pueda atraer el interés de los niños por este juguete.
🥕【El mejor regalo para niños pequeños】 Viene con una hermosa caja de regalo, este juego de combinación de zanahorias es un perfecto juguete educativo temprano para niños de 1 a 2 años de edad. El diseño lindo siempre llamará la atención de los bebés, especialmente para niños, regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Halloween. , regalo familiar, regalo de vacaciones, regalos de visita.