Categorías
Uncategorized

Juguete de Cuentas Coloridas 6mm, 24 Colores Cuentas de Arcilla Polimérica Cuentas Planas, Cuentas Letras Redondo Acrílico, DIY Manualidad Fabricación Pulseras Joyas para Niños Adultas




Descripción del producto

bannerbanner

Kit de Abalorios Redondos Planos y Abalorios de Letras de Alta Calidad

24 colores de cuentas espaciadoras planas y tres estilos de cuentas con letras, lo que le brinda más opciones para la fabricación de joyas.

Las cuentas planas son de color brillante, seguras, no tóxicas y no fáciles de romper. Los niños pueden usarlos con confianza.

Cuentas de letras acrílicas con letras negras sobre fondo blanco, cuentas de letras coloridas sobre fondo blanco, cuentas de letras coloridas y cuentas en forma de corazón de colores. Son la primera opción para los entusiastas del bricolaje que aman las pulseras con nombre personalizadas. Colgantes de amor de plata, colgantes de hoja de plata, colgantes de elefante de plata, etc., hacen que la joyería de su collar sea más refinada.

Dos rollos de cuerda de cristal, elástica y suficientemente larga, tijeras rosas, broche de mosquetón, anilla y anilla partida, para facilitar la confección de tu pulsera.

2-12-1

2-22-2

Ventaja:

24 colores diferentes, más opciones de color.Los elementos marinos de estrellas de mar doradas y conchas marinas, así como colgantes de plata, estrellas de aleación y cuentas espaciadoras doradas harán que las joyas sean más hermosas y delicadas.Cuentas de letras hechas de material acrílico, seguras y no tóxicas; los copos de arcilla blanda son insípidos, resistentes al desgaste y duraderos.

Kit de artesanía de pulsera de cuentas planas y cuentas de letras de arcilla polimérica de 6 mm

Datos técnicos:

Diámetro: 6 mm

Tamaño del agujero: 2 mm

Color: 24 colores

Caja transparente: dos cajas / 24 rejillas

Empaquetado en una caja de plástico resistente, fácil de llevar y almacenar. El empaquetado ordenado de la caja no hará que el producto sea desordenado y conveniente de hacer. Nota: Los niños menores de 6 años deben usarlo bajo la supervisión de un adulto, prestar atención al riesgo de asfixia y evitar la ingestión accidental.

3-1

3-1

3-2

3-2

3-3

3-3

Regalo perfecto

Presentado en dos cajas, es un regalo ideal para fiestas especiales como cumpleaños, día de la madre y Navidad. El regalo perfecto para amantes y amigos: use estas cuentas para hacer bricolaje con sus amigos y familiares.

La primera opción para los entusiastas del bricolaje

Los abalorios redondos planos y los abalorios con letras en una variedad de colores son ideales para artesanos y amantes de los abalorios.

Interacción entre padres e hijos

El juego de fabricación de pulseras de collar de joyería de bricolaje es adecuado para personas de todas las edades. Los padres pueden acompañar a sus hijos a hacer joyas y pasar un buen rato entre padres e hijos. Las cuentas planas redondas y coloridas pueden ayudar a los niños a mejorar la coordinación ojo-mano, y las cuentas con letras pueden ayudar a los niños a reconocer las letras.

4-1

4-1

4-2

4-2

4-3

4-3

4-4

4-4

Pulsera con nombre

Arete

Collar

Usos múltiples

Usa tu imaginación, confía en ti mismo, puedes hacerlo más hermoso.

bannerbanner

【Amplia aplicación】El kit de cuentas planas, juego de cuentas de letras muy adecuado para hacer aretes, tobilleras, pulseras, collares, llaveros y otros obsequios. Una variedad de estilos completos de cuentas con letras le brindan más opciones al hacer pulseras con nombre, Simplemente libera tu imaginación para crearlo.
【Embalaje Exquisito】 Nuestras cuentas están envueltas individualmente, y cada cuenta tiene su propio compartimento, puede encontrar rápidamente las cuentas que necesita, fáciles de almacenar y cómodas de transportar. Viene con dos rollos de cuerda de cristal y tijeras pequeñas.
【Mejor Regalo】Regalo ideal para amigos, familiares, niños en cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias y otros aniversarios especiales. Los padres pueden hacer pulseras con sus hijos para mejorar la intimidad entre padres e hijos y ejercitar su fuerza creativa.
【❤ Consejo】Niños menores de 5 años, utilícelo bajo la supervisión de un adulto.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.