Categorías
Uncategorized

Juguete de Cuentas 4270 Piezas 6mm Cuentas de Arcilla Polimérica Cuentas Planas para Hacer Pulseras Regalo DIY Manualidad Fabricación de Joyas para Niños Adultas





Garantía de Por Vida
No hay nada de que preocuparse. Como de costumbre, nuestro producto tiene una garantía de satisfacción del 100% de por vida.
Envíenos un correo electrónico y nos aseguraremos de que esté satisfecho.

❤ 20 colores mezclados diferentes satisfacen sus diversas necesidades para sus proyectos de joyería.

❤ Si desea crear una pulsera, una pulsera necesita alrededor de 100-140 piezas de cuentas de arcilla polimérica, y uno de nuestros juegos puede proporcionar la creación de 20-30 pulseras.

❤ No es necesario que se lo quite para bañarse y lavarse. No se desvanecerá cuando se exponga al agua.

❤ 4000 piezas de cuentas de arcilla polimérica más varios accesorios pequeños pueden brindarle diversas inspiraciones creativas.

El Paquete Incluye:

4000 piezas cuentas de arcilla polimérica de 20 colores

50 piezas de cuentas de letras

100 piezas de cuentas espaciadoras

5 piezas cuentas de concha de cauri

5 piezas colgantes de aleación de estrella de mar

20 piezas cierres de langosta

40 piezas carpeta de

50 piezas Anillas de salto

10 m sedal de pesca de 10 m

1 pieza caja de almacenamiento

Nota:

Estas cuentas de semillas de cristal son piezas pequeñas, manténgalas fuera del alcance de los niños para evitar accidentes menores de 3 años.
❥ Conjunto de Abalorios Value Pack – Hay un total de 20 colores de piezas de arcilla blanda de colores, cuentas de concha de cauri, colgantes de aleación de estrella de mar, cuentas espaciadoras, círculos abiertos, cierres de langosta, hilo de pescar, cuentas de letras y una caja de plástico.
❥ No Mezclado – Nuestras cuentas están empaquetadas, cada cuenta tiene su propio compartimento pequeño, puede encontrar rápidamente las cuentas que necesita, fáciles de almacenar y cómodas de transportar.
❥ Aplicación – Ideal para hacer aretes, tobilleras, pulseras, collares, cuentas para la cintura o para usar como cuentas espaciadoras rondelle. Simplemente libera tu imaginación para crearlas.
❥ El Mejor Regalo – Juego de cuentas artesanales multicolor adecuado para niños de 5 años en adelante, especialmente para los entusiastas de las cuentas. Puede promover la creatividad y ayudar a los niños con el reconocimiento de colores y formas, el desarrollo del lenguaje.