Categorías
Uncategorized

Juego de Pesca Magnética,33 Uds. De Juguetes Educativos de Peces de Madera con Cañas de Pescar Animales del Océano Juguete de Pesca Magnético Juguetes de Aprendizaje Preescolar para Niños Pequeños





Juego de pesca magnético de madera de 33 piezas, juguetes educativos de peces de madera juguetes de pesca magnético para niños pequeños, niños y niñas
 
Características:
Mejora la coordinación ojo-mano:
Nuestros juguetes de madera para peces pueden mejorar su capacidad práctica y la coordinación mano-ojo, también pueden ayudar a mejorar la imaginación y las habilidades para resolver problemas.
 
Regalo divertido:
Nuestros juguetes de pesca son un regalo interesante y fascinante para fiestas de cumpleaños, Navidad, vacaciones, Halloween o regalos de recompensa.
 
 
Especificación:
Material: madera
Color: como muestra la imagen
Longitud de la caña de pescar: 18 cm
 
El paquete incluye:
31x peces
2x cañas de pescar
Juguetes educativos de pesca: nuestros juguetes de madera para peces pueden ayudar a sus hijos a desarrollar habilidades importantes. Los niños pueden mejorar su capacidad práctica y la coordinación mano-ojo, también pueden ayudar a mejorar la imaginación y las habilidades para resolver problemas.
Juguetes interactivos: le ofrecemos 2 cañas de pescar, puede jugar este juguete con sus hijos y puede enseñarles a sus hijos el conocimiento del mundo oceánico con nuestros juguetes, establecer una interacción y comunicación cercanas.
Ideal para regalos: nuestros juguetes magnéticos para juegos de pesca son un regalo interesante y fascinante para los niños, perfectos para fiestas de cumpleaños, Navidad, vacaciones, Halloween o regalos de recompensa. Los niños se enamorarán de él.
Lo que obtendrá: nuestro paquete incluye 31 peces oceánicos diferentes, 2 cañas de pescar. Adecuado para niños mayores de 3 años. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.