Categorías
Uncategorized

Juego de 6 Puzzle de Madera para Niños, Rompecabezas de 30 Piezas, Puzzle Princesa Animale, Juguete Educativo para Infantiles de 3 4 5 6 años, Juguete de Regalo para Niña y Niño




ZO-Wooden Puzzle-30pcs-2
🧜‍【Fácil de Usar】El tamaño del rompecabezas de madera es de 8,8 x 5,7 pulgadas (22,5 x 14,5 cm). Cada rompecabezas viene con un tablero de almacenamiento sin patrón y una imagen de referencia de color, lo que significa que los niños pueden consultar las imágenes o completar el rompecabezas por su cuenta.
🧩 【Seguro y Fuerte】 Los puzzle infantiles están hechos de materiales de madera, esquinas redondeadas, pulidas y cortadas con precisión sin rebabas, muy adecuadas para que las usen los niños. Las pegatinas de las piezas del puzzle están impresas a alta temperatura, con colores claros, bordes dóciles y no son fáciles de deformar.
💝【Juguetes Educativos】 Los rompecabezas de madera de 30 piezas son adecuados para niños y niñas mayores de 3 años, lo que puede mantener a los niños alejados de teléfonos móviles, consolas de juegos, etc., y cultivar la coordinación mano-ojo, la concentración y la paciencia de los niños.
🎁 【Regalo Perfecto】 El rompecabezas para niños es una buena opción de regalo para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, Semana Santa y otros festivales, disfrute del tiempo en familia y cree una infancia colorida para sus hijos.