Categorías
Uncategorized

Joyjoz Infantiles Puzzles de Madera 4 PCS Puzzle Animales Juguetes Montessori con Bolso de Almacenamiento Juegos Educativos para Niños de 3 años Niños Niñas




Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

【Bolso de Almacenamiento 2 en 1】Los juguetes de rompecabezas de madera vienen con un bonito bolso de almacenamiento. Los niños pueden jugar a los rompecabezas en él, y después de jugar fácilmente lo usan para almacenar. Apto para interiores y exteriores.
【Material de Alta Calidad y Seguro】 Los puzzle están hechos de madera de alta calidad y amigable con el medio ambiente, pasando por una estricta prueba de seguridad. La pintura segura a base de agua puede mantener el color del patrón sin cambios durante mucho tiempo.
【Tamaño Adecuado】Cada juguete de madera de animales tiene un grosor y un tamaño adecuados para que los niños lo recojan y lo coloquen con facilidad, lo que se ajustará bien a sus pequeñas manos. Se incluyen tarjetas que muestran animales completos para facilitar su uso.
【Juguetes Montessori】Los puzzle de animales no sólo pueden ayudar a los niños a aprender el aspecto y la estructura de estos animales mientras juegan, sino que también ayudan a mejorar su concentración, paciencia, imaginación y coordinación ojo-mano.