Categorías
Uncategorized

Japace Puzzle de Formas Geométrica, 4 Piezas Montessoris Puzzle de Madera Juguetes Niños 2 3 4 Años, Regalo de Juegos Educativos de Aprendizaje Temprano para Niña Niño





Madera
🌈[Juguete Educativo Preescolar Temprano] Además de la clasificación de formas, reconocimiento de tamaño y reconocimiento de color, este juguete niños 2 3 4 años también se puede utilizar para rompecabezas y apilamiento. Los bloques de construcción de diferentes formas y colores se pueden combinar en diferentes patrones. Por supuesto, también se puede utilizar como herramienta de dibujo de formas.
🌈 [Aprendiendo Mientras Juega Puzzle] ¡Feliz aprendizaje y feliz crecimiento! Este puzzle niños 2 3 4 años es un juegos educativos Montessori clásico, muy adecuado para iluminar a los bebés. En el proceso de juego de los niños, los puzzle no solo pueden atraer la atención de los niños, sino que también pueden ejercitar su coordinación ojo-mano, pensamiento lógico, imaginación y creatividad.
🌈[Natural, Seguro y Sencillo] El rompecabezas madera está hecho de materiales de madera naturales, de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente. Los bordes de los bloques son muy suaves y se utilizan pinturas a base de agua. El color es brillante, el bloque es firme y grueso, pero aún lo suficientemente liviano para los dedos del bebé, es fácil de agarrar.
🎁 [Regalo Juguetes Bebe 2 3 4 Años] Este juguetes puzzle niños 2 3 4 años tiene una hermosa caja exterior. Se puede utilizar como regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Pascua, regalos para el día de los niños. Por supuesto, los niños también pueden invitar a sus padres a jugar juntos para promover la relación entre padres e hijos.