Categorías
Uncategorized

Japace Juego De Pesca De Madera Magnético 2 En 1, Juguete Preescolar Montessori, Juegos De Rompecabezas Divertidos De Pesca De Madera Magnética, Rompecabezas Educativos De Aprendizaje Temprano




11
🦐Juguetes de madera natural: la seguridad de los niños es nuestra principal prioridad. Materiales de madera ecológicos y saludables y hermosos impresos, livianos, muy duraderos, Juguete Preescolar Montessori completamente no tóxico y seguro para que los niños disfruten de jugar sin riesgo de daños, ya que todos los bordes se han suavizado sin superficies rugosas. Haciendo que usted y sus hijos estén más cómodos y seguros, apto para mayores de 3 años.
🐙Jugar y Aprender: aprender el concepto básico de la cadena alimentaria de las criaturas marinas, conocimientos marinos básicos, que pueden fortalecer la interacción y la comunicación cercanas entre los niños y entre los niños y los padres y cultivar la capacidad de resolver problemas. Son lo suficientemente desafiantes para mantener a los niños entretenidos, y también lo suficientemente fáciles para mejorar su confianza.
🦈Juego Educativo De Pesca: este juego de pesca se puede jugar como un rompecabezas magnético normal para promover las habilidades motoras finas, puede mejorar el reconocimiento del color, la coordinación mano-ojo, las habilidades de conteo matemático y el nivel cognitivo. Los niños también pueden crear más formas de jugar según sus propias ideas. Mejorar las habilidades de resolución de problemas y el razonamiento lógico.
💝Regalo Ideal: varios patrones de juguete de juego de rompecabezas de pesca de madera con un diseño de patrón exquisito y varias habilidades de juego, se puede dar a la caja, 1 dado, 2 muñecas magnéticas, 16 piezas de juguetes magnéticos para niños con peces, un mejor regalo de Navidad, cumpleaños y fiesta.