Categorías
Uncategorized

Janod – Rompecabezas Árbol Gourmet – 6 Piezas + 1 Tablero – Juguetes de Madera – Juego Educativo, Desarrollo de La Memoria – A Partir de 18 Meses, J07061





No aplica
MEMORIZAR, ASIMILAR Y MANIPULAR: Este puzzle de Janod es ideal para aprender las formas y los colores, y familiarizarse con las frutas. Con su original forma de árbol, participará en el desarrollo de la memoria y la destreza de los niños, a la vez que les proporcionará divertidas sesiones de juego.
CONTENIDO DEL JUEGO: Este puzzle consta de 6 piezas con forma de fruta y un tablero con forma de árbol. Hecho de madera contrachapada, la parte superior mide 22 x 2,3 x 28 cm.
A PARTIR DE LOS 18 MESES: Este juguete de actividades es ideal para niños de 18 meses a 3 años. ¡Los más pequeños se enamorarán rápidamente de este juguete lleno de delicias!
DISEÑO FRANCÉS: Los juguetes Janod están diseñados en Francia, en el Jura. Nos centramos en los materiales que utilizamos, el estilo y los colores. Juguetes y juegos originales, educativos y pensados para apoyar a tus hijos en su desarrollo cognitivo, psicomotor y socioemocional.