Categorías
Uncategorized

Jacootoys Puzzle de Madera Alfabeto y números Rompecabezas Juego de Mesa Aprendizaje Regalo Juguete Educativo para Niños





No se permite jugar a menores de 36 meses.
LETRAS MAYÚSCULAS: Aprender el alfabeto es una de las primeras cosas que aprenden los niños pequeños. Este rompecabezas de clavijas de madera incluye las 26 letras del alfabeto, amueblado con una imagen colorida debajo de cada pieza que muestra una imagen que comienza con la misma letra para ayudar a los niños a desarrollar el reconocimiento de letras, el reconocimiento de palabras y las habilidades previas a la lectura.
JUEGO DE PUZZLE DE NÚMEROS: el rompecabezas de números de madera contiene 15 piezas (0-9 números y más, menos, multiplicación, división y símbolos iguales). Una imagen colorida debajo de cada pieza muestra la misma cantidad de elementos que el número en la parte superior, lo que ayuda a promover el reconocimiento de números y las habilidades de conteo
APRENDIZAJE DE DESARROLLO TEMPRANO: este rompecabezas de madera con colores brillantes proporciona una forma excelente e interesante para que los niños aprendan sus números y letras, son herramientas educativas que pueden ayudar a enseñar a un niño sobre el reconocimiento de letras, habilidades matemáticas tempranas, colores, formas y más . Son excelentes para agudizar las habilidades cognitivas, de coordinación mano-ojo y de motricidad fina de un niño pequeño.
GRAN REGALO PARA NIÑOS: esta es una gran herramienta de enseñanza para niños pequeños y las piezas son fáciles de recoger y colocar en los lugares donde entran las manos pequeñas. disfruta jugando con estos rompecabezas de tablero. Es un gran regalo para los niños.