Categorías
Uncategorized

Jacootoys Juego de Pesca 2 en 1 Alfabeto de Madera Carta magnética Juguetes de Pesca 30 Piezas Juegos educativos para niños 3 4 5 años





madera
JUGUETE EDUCATIVO: una forma creativa de fomentar la coordinación mano-ojo, el reconocimiento del color, el desarrollo motor, las habilidades de conteo matemático y los niveles cognitivos. Aprenda las letras del alfabeto de una manera fácil y divertida.
JUGUETES DE MADERA NATURAL: proporcione un juguete de pesca magnético no tóxico y seguro con bordes lisos y superficie para niños. El mejor regalo de Navidad, cumpleaños y fiesta para niños, niñas y niños de 3 4 5 años.
DIVERSIÓN SIN FIN – Diseñado para jugadores múltiples, puede fortalecer la interacción y la comunicación entre niños y padres. Un conjunto lindo y un excelente regalo para el aula, colección de juegos de mesa para el hogar para los más pequeños.
CONTENIDO DEL PAQUETE: incluye 26 x peces del alfabeto de madera, 2 x postes magnéticos de madera, 1x tablero de juego de pesca de madera, 1 x muñeca de gato magnética de madera, 1 x bolsa de almacenamiento de peces.