Categorías
Uncategorized

Innedu Mini teclado de piano de juguete, teclado musical de 37 teclas con sonidos de animales, canciones de demostración,batería y tempo,micrófono,teclado de piano musical portátil para niños pequeños





El teclado de piano de 37 teclas es un maravilloso juguete de inteligencia musical para desarrollar la conciencia cerebral de los niños. Varios tonos, ritmos, melodías permiten a sus hijos disfrutar de una música maravillosa. Al escuchar la música se fomentará el desarrollo de los niños y la audición inspirará a los interesados ​​en la música.
【Elección del principiante】 El mini piano cuenta con la función de grabación y reproducción, que puede cultivar la creatividad musical de los niños y mejorar el interés en la música, equipado con un micrófono integrable sin función de amplificación.
【Material de seguridad para niños】 El piano con teclado está hecho de plástico ABS no tóxico, mano de obra segura y fina y diseño de borde liso, los niños no lastimarán, adecuado y fácil de usar para un pequeño músico.
【Juguete educativo】 Diferentes tonos, ritmos, melodías, desarrolle el talento musical de sus hijos, ejercite la coordinación manos-ojos y desarrolle la memoria cerebral. Excelente idea de regalo para cumpleaños de niños, Navidad o cualquier otra ocasión.
【Portátil y fácil de usar】 Tamaño compacto: 42 * 16 * 3 cm, es liviano y fácil de transportar. Funciona con 4 pilas AA de 1,5 V (no incluidas) o se conecta a la alimentación a través de USB, fácil y cómodo de usar.