Categorías
Uncategorized

IMMEK Dinosaurios Puzzle de Madera Juguetes Bebes para Niños de 1 2 3 4 5 Años Montessori Educativos Regalos 3D Animales Patrón Puzles 4 Piezas con Libro Pintura de 12 Páginas, Multicolor




Descripción del producto

IMMEK Toddler Toys Childrens GiftsIMMEK Toddler Toys Childrens Gifts

IMMEK 3D Dinosaurios Puzzle Madera para Niños de 1 a 5 Años Montessori Regalos 4 Piezas con Libro Pintura 12 Páginas

IMMEK Wooden PuzzleIMMEK Wooden Puzzle

Dinosaurs Wooden Chunky PuzzlesDinosaurs Wooden Chunky Puzzles

IMMEK Libro pintado de 12 páginas de dinosaurio exquisito

Además de los 4 rompecabezas de dinosaurios, también incluimos un libro pintado a mano de 12 páginas. El libro ilustrado contiene 12 tipos de dinosaurios lindos. Puede enseñar a los niños a dibujar y colorear a los dinosaurios lindos, será muy divertido.

Tipos de dinosaurios:

A: Spinosaurus, Pterosaur, Triceratops, Oviraptor; B: Pliosaurs, Parasaurolophus, Stegosaur, Isanosaurus; C: Tyrannosaurus, Ankylosaurus, Corythosaurus, Brachiosaurus.

Páginas del libro ilustrado: 12 páginas

Tamaño del libro ilustrado: 18 * 14.5 cm (7 * 5.7 in)

WoodWood

Los materiales de alta calidad son seguros para los niños

Los niños son fáciles de agarrar y colocar en el rompecabezas con los dedos pequeños, el diseño a presión permite que el rompecabezas se pare tridimensionalmente. Además, estos rompecabezas para niños pequeños son seguros para los niños, su bebé no puede tragárselos ya que es lo suficientemente grande.

El tamaño del rompecabezas:

15 x 18 x 1,4 cm (5,9 x 7,1 x 0,55 pulgadas)

Patrón de bloques de espesor:

0,9 cm (0,35 pulgadas)

Dinosaurs Dinosaurs

Juguetes educativos Montessori

Grandes juguetes educativos para sus hijos, cuanto antes piensen y practiquen sus bebés, más inteligentes serán.

Además, los niños pueden completar el rompecabezas utilizando la memoria y el dominio de las habilidades de rompecabezas sin referirse a la figura. Es bueno para que los niños ejerciten sus habilidades cognitivas, resolución de problemas, coordinación de manos y ojos.

Es una gran ayuda para ayudar a sus pequeños a aprender a compartir con otros y desarrollar habilidades de comunicación, así como desarrollar la interacción entre padres e hijos y estrechar la conexión entre ellos.

Animal Wood Peg Jigsaw GameAnimal Wood Peg Jigsaw Game

Maravilloso juego de padres e hijos

Hermosos colores brillantes y vibrantes y lindas formas de animales están diseñadas para mejorar la capacidad de los niños de aprender colores, promover la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro. Anime a los niños pequeños a desarrollar la coordinación ojo-mano y la habilidad motora fina.

Puede ayudar a los bebés a aprender sobre lindas criaturas prehistóricas y a reconocer los colores mientras juegan. Ayuda a mejorar la atención y la capacidad de su bebé para resolver problemas.

Cuando juegue con niños, no solo permita que los niños disfruten plenamente de las interminables horas de diversión, sino que también haga que los niños estén más cerca de sus padres, les encantan estos rompecabezas de dinosaurios. Es el regalo perfecto para cualquier ocasión como cumpleaños, día del niño, pascua, navidad y fiesta de año nuevo.

Dinosaurs Wooden Chunky PuzzlesDinosaurs Wooden Chunky Puzzles

WoodWood

Dinosaurs Dinosaurs

Animal Wood Peg Jigsaw GameAnimal Wood Peg Jigsaw Game

3D Animal Wood Peg Jigsaw Toys3D Animal Wood Peg Jigsaw Toys

Sugerir: Los niños deben jugar rompecabezas bajo la supervisión de sus padres para evitar peligros innecesarios.

Wood Toys Jigsaw Wood Toys Jigsaw

 3D Animal Wood Peg Jigsaw Game 4Pcs 3D Animal Wood Peg Jigsaw Game 4Pcs

Lista de paquetes:

Rompecabezas de dinosaurio de 4 piezas: Pliosaurs, Parasaurolophus, Stegosaur, Isanosaurus

Libro pintado a color de 12 páginas

1 × caja de almacenamiento de rompecabezas exquisito

Tamaño del embalaje: 20 * 17 * 4.5 cm (7.9 * 6.7 * 1.8 in)

Peso: 650g

Rango de edad
1 a 5 años 1 a 5 años 1 a 5 años 3 años en adelante 1 a 5 años 1 a 5 años

Numero de rompecabezas
4 4 4 4 6 6

Numero de jugadores
1 – 4 1 – 4 1 – 4 1 – 4 1 – 6 1 – 6

Tipos de rompecabezas
Spinosaurus, Pterosaur, Triceratops, Oviraptor Pliosaurs, Parasaurolophus, Stegosaur, Isanosaurus Tyrannosaurus, Ankylosaurus, Corythosaurus, Brachiosaurus Muecas Rojas, Amarillas, Azules y Verdes Coche, Barco, Avión, Búho, Mariquita, Oso Elefante, Pingüino, Barco, Avión, Tren, Rana

Contiene libro pintado a mano


× × ×

Caja de color

🎈 Shape Forma de rompecabezas de animales lindos: Pliosaurios, Parasaurolophus, Stegosaur, Isanosaurus, viene con un libro pintado a mano de 12 páginasa. Puede ayudar a los bebés a aprender sobre lindas criaturas prehistóricas y a reconocer los colores mientras juegan. Ayuda a mejorar la atención y la capacidad de su bebé para resolver problemas.
🎈 Preciosos colores: hermosos colores brillantes y vibrantes y lindas formas de animales están diseñadas para mejorar la capacidad de los niños de aprender colores, promover la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro. Anime a los niños pequeños a desarrollar la coordinación ojo-mano y la habilidad motora fina.
🎈 Size Tamaño apto para niños: cada rompecabezas mide 15 x 18 x 1,4 cm (5,9 x 7,1 x 0,55 pulgadas), el patrón bloquea el grosor 0,35 pulgadas (0,9 cm). Los niños son fáciles de agarrar y colocar en el rompecabezas con los dedos pequeños, el diseño a presión permite que el rompecabezas se pare tridimensionalmente. Además, estos rompecabezas para niños pequeños son seguros para los niños, su bebé no puede tragárselos porque es lo suficientemente grande.
🎈 Gift Regalo perfecto: cuando juegue con niños, no solo deje que los niños disfruten plenamente de las interminables horas de diversión, sino que también haga que los niños estén más cerca de sus padres, les encantan estos rompecabezas de dinosaurios. Es el regalo perfecto para cualquier ocasión como cumpleaños, día del niño, pascua, navidad y fiesta de año nuevo.