Categorías
Uncategorized

Imanes de Madera Manualidades Niños, Imán de Refrigerador Pintar Juguete, Pintar y Manualidades Creativo Niños Niñas, Imanes Madera Nevera con Tema de Animales para Cumpleaños Regalo Niños





🦁¡Es HORA DE PINTAR! Esta artesanía y artes de pintura de bricolaje es el regalo perfecto para sus hijos.

🌞Compre el kit de artesanía imanes de madera Miscoo para niños, ¡deje que su hijo se divierta con sus amigos!

🎁El paquete incluye:
20 imanes de madera
2 juegos de pinturas de colores
4 pinceles
2 adornos con purpurina
1 delantal y mangas
1 pegatinas de diamantes
1 paleta
1 ilustración a color

💟Consejos cálidos:
No apto para niños menores de 3 años.

🦄【Imán de Madera de Diseño Animal Único】- La mayoría de los patrones de nuestros imanes de madera están diseñados con animales, también se incluyen pegatinas de diamantes. Su diseño cumple con las preferencias de los niños. Tus hijos aprenderán a mezclar pinturas y a expresarse a través de imanes artesanales de madera que puedes hacer tú mismo.
🐰【Material Seguro y No Tóxico】- Hecho de material de madera seguro y no tóxico de alta calidad, superficie lisa, sin bordes afilados. Las pinturas tampoco son tóxicas y son fáciles de lavar sin detergente. El paquete viene con delantal y mangas, sus hijos pueden usarlos para mantener la ropa limpia mientras pintan. Atención: No apto para niños menores de 3 años.
🐠【Juguete de Pintura Bricolaje Divertido y Educativo】- La artesanía y el arte de los imanes de madera ayudan a los niños a cultivar su imaginación, la coordinación ojo-mano, la expresión creativa y las habilidades motoras finas. Diviértete con tus hijos y también puede aumentar la atmósfera íntima y amigable de la familia.
🎨【Creativo Regalos Perfectos para Niños】- ¡Es un regalo personalizado perfecto para niños y niñas mayores de 3 años, proyectos de arte en el aula escolar, manualidades familiares, fiestas de cumpleaños y más! Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta con nuestro kit imanes de madera manualidades.