Categorías
Uncategorized

HGFDSA Rompecabezas De Bloques a Juego De Expresiones De Madera, Entrenamiento Intelectual De Pensamiento Lógico para Niños, Juegos Educativos Juguete Montessori para Niños Partir De 3 Años





Característica:
– Materiales seguros y respetuosos con el medio ambiente de alta calidad, pintura suave a base de agua para juguetes, núcleo de madera maciza.
– Este juego de rompecabezas puede desarrollar la coordinación ojo-mano, combinación de colores, habilidades de observación y memoria, y habilidades para resolver problemas.
– Una variedad de expresiones lindas, vívidas e interesantes, inspiran el interés de los niños por jugar.
– La jugabilidad es simple y fácil de usar, usa tu cerebro, usa las expresiones correspondientes y conviértete en el ganador final.
– Juguetes educativos Montessori para niños de 3 años en adelante.

Parametros Del Producto:
– Nombre: Cubo de Rubik que cambia la cara
– Tipo de juguete: juguete de entrenamiento educativo.
– Material: madera
– Embalaje: caja de color
– Tamaño: 18 * 18 * 3,5 cm
– Peso: 0.3 kg / 0.66Ib

lista De Empaque:
– Bloques de construcción * 16
– Tarjeta de desafío * 64
– Manual * 1

Juegos Sociales De Alta Calidad:
– Caja de juguetes portátil, los niños pueden jugar con su familia y sus compañeros de escuela. Fomentar las habilidades interpersonales de los niños y profundizar la amistad entre los niños.

Aviso:
– Los niños menores de 6 años deben estar acompañados por sus padres durante el juego para evitar comer accidentalmente.
– Después de recibir los productos, verifique cuidadosamente si faltan artículos o están dañados. Comuníquese con el servicio al cliente a tiempo si existe tal situación.
Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 18.2 x 18.2 x 3.4 cm; 340 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 30 septiembre 2021
Fabricante ‏ : ‎ HGFDSA
ASIN ‏ : ‎ B09HK9GCLL
Referencia del fabricante ‏ : ‎ 34482400-062-659
País de origen ‏ : ‎ China

★ MEJORAR LAS HABILIDADES: el juguete del bloque de construcción de expresión facial se ve lindo e interesante. Los niños se concentrarán rápidamente y disfrutarán de este juguete. Puede estimular la atención de los niños, mejorar su coordinación ojo-mano, pensamiento lógico, habilidades prácticas y habilidades motoras finas. Además, los juegos divertidos mantienen a los niños alejados de las pantallas electrónicas, lo que ayuda a proteger su vista.
★ BUEN JUEGO SOCIAL: la robusta caja de embalaje hace que este juguete sea fácil de transportar. Los niños pueden jugar con sus familias y sus compañeros de escuela. Este juego promueve las habilidades interpersonales de los niños y profundiza la amistad entre los niños.
★ ALTA CALIDAD: use pintura a base de agua de madera maciza con un color suave y pintura a base de agua suave y segura en la superficie, que es inodoro y no tóxica, muy adecuada para que jueguen los niños. El diseño de la esquina del arco de los naipes no es fácil de doblar y es duradero. El juego de cuadrados emoji en constante cambio puede estimular la imaginación de los niños, la capacidad práctica, la capacidad de pensamiento lógico y el cerebro activo.
★ EL REGALO PERFECTO: dé a su hijo el mejor regalo y una buena idea para cultivar las relaciones entre padres e hijos, anime a los padres a resolver problemas con sus hijos y aumente los sentimientos entre los miembros de la familia. Como la mejor idea de regalo perfecta para regalos de Navidad / regalos de cumpleaños / regalos navideños.