Categorías
Uncategorized

Gralal Alfombra Musical Antideslizante con 8 Sonidos de Animales – 110 * 36 cm – Juegos Educativos & Regalos Cumpleaños





Sobre Nosotros:
Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 37.1 x 15.7 x 5.8 cm; 380 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 26 agosto 2021
Fabricante ‏ : ‎ CHAGNQING
ASIN ‏ : ‎ B09BTVFJ4P
Número de modelo del producto ‏ : ‎ part_B09BTVFJ4P
País de origen ‏ : ‎ China

👶【Diseñado para Niños】 Nuestra almohadilla de música está hecha de tela no tejida suave, sin mal olor, fácil de limpiar con un paño húmedo, perfecta para las manos y los pies de los niños. La parte posterior de la almohadilla de música adopta un diseño antideslizante y resistente a la humedad, que es estable y no se mueve fácilmente cuando se toca.
👜【Fácil de Transportar】 El tamaño de la almohadilla de piano es de 110 x 36 cm, es plegable y fácil de transportar. Alimentado por 3 pilas AA (no incluidas), puede disfrutar de la alfombrilla de baile de piano con su bebé al aire libre o en el interior, la mejor opción para viajar en familia.
🎓【Juguetes de Educación Temprana】 La combinación de música y acción es la mejor manera de aprender. La música alegre puede estimular la audición del niño y el baile puede promover el desarrollo de las extremidades del bebé. También puede estimular el interés y el potencial musical de los niños. Las coloridas alfombrillas de baile para piano pueden ayudar a los niños a identificar diferentes colores y animales.
🎁【Regalos Divertidos para Niños】 Nuestro empaque está hecho de acuerdo con las especificaciones de la caja de regalo y se puede dar directamente como regalo. Este juguete es adecuado para bebés de 1 2 3 años y niños de 4 a 6 años, se puede usar como regalo de cumpleaños, regalo de Pascua, regalo del Día del Niño, regalo de Navidad, etc. Nos preocupamos por su experiencia de compra y estamos comprometidos con su completa satisfacción. Si tiene alguna pregunta y sugerencia, por favor contáctenos.