Categorías
Uncategorized

GJCrafts Tablero Montessori, Aprender Habilidades motoras Finas y Habilidades básicas para la Vida Tablero Ocupado para Niños Juguetes educativos preescolares Regalo para niño o niña




Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

【Material seguro y proceso de refuerzo】 Hecho de madera de bajo, pintura a base de agua no tóxica. La placa inferior adopta el método de férula, que es gruesa y no se deforma fácilmente. Los cierres están hechos de acero inoxidable.
【6 pestillos】 El tablero de actividades ayuda a los niños a desarrollar destreza mientras los niños descubren cómo funcionan los 6 pestillos diferentes.
【Rompecabezas de juguetes de educación temprana】 Ayuda a mejorar la coordinación ojo-mano, el pensamiento lógico, la experiencia sensorial, la motricidad fina y la capacidad de resolución de problemas de los niños. Es una ayuda preescolar y un juguete para actividades entre padres e hijos.
【Regalo ideal para niños pequeños】 SI está buscando el regalo perfecto para ese niño pequeño al que le encanta aprender y explorar, ¡este es precisamente el juego para usted!