Categorías
Uncategorized

Frutas y Verduras Juguete para Cortar, Cocina Comida de Juguetes, Juguetes de Madera Accesorios Cocina para Niños, Comida Cocinar Simulación Juguetes Educativos para Niños y Niñas de 3+ años





Estos frutas y verduras juguete para cortar son una opción de regalo perfecta para el cumpleaños de los niños, el día de Navidad, el año nuevo, la fiesta, etc.
Robusto y duradero: al estar hecho de madera natural, no tóxico e inodoro, sin BPA, el
accesorios cocina juguetes es bastante duradero.
Estos coloridos
juguetes de cocinitas comida madera no solo pueden ayudar a desarrollar la capacidad práctica, la capacidad de coordinación mano-cerebro, la capacidad de reconocimiento de formas y colores de los niños, sino que también inspiran el juego imaginativo temprano.
Advertencia:
PELIGRO ASFIXIA! Contiene piezas pequeñas que pueden ser tragadas, No apto para menores de 3 años

🍓EXCELENTE CALIDAD – Esta frutas y verduras juguete para cortar, hecha de material de la más alta calidad, duradera y 100% segura. Se coloca un par de velcro en el centro de cada fruta, verdura y carne, y los niños pueden separar o combinar fácilmente los juguetes de cocinitas comida, los colores intensos pueden atraer la atención de los niños.
🍅OBJETIVOS EDUCACIONALES – Esta frutas y verduras juguete para cortar cultiva la percepción del color de los niños, en el juego para entrenar la coordinación de la mano, el cerebro y los ojos de los niños. Los padres que juegan este juego de juguetes de cocina comida madera con los niños, les enseñan a comprender la forma y las características de cada fruta, verdura y carne, desarrollan las habilidades cognitivas de los niños.
🍄SEGURO Y NO TÓXICO – Nos centramos en los frutas y verduras juguete para cortar, seguimos el principio de protección del medio ambiente y desarrollo sostenible, todos los juguetes de cocinitas comida están hechos de madera natural, no son tóxicos, inodoros y están certificados por el centro de servicio de pruebas internacional.
🍗REGALO FAVORITO PARA NIÑOS – Dar este frutas y verduras juguete para cortar como regalo a cualquier niño es una gran recompensa o incentivo para los niños, este juego de juguetes de cocinitas comida madera adecuado para festivales, cumpleaños o cualquier ocasión. (Consejos: no apto para niños menores de 3 años. ¡Para uso bajo la supervisión de un adulto!)