Categorías
Uncategorized

FORMIZON Juego de Pescar para Niños, Juguete de Pesca, 3 en 1 Juego de Pesca de Madera Magnético Juguetes Montessori Peces Madera Infantil de Educativos Regalos para Niños 3 4 5 6 Años




Juego de Pescar
【Juego de pesca magnética】 Este juguete de pesca es un juego de pesca simple y lindo que les dará a los niños horas de diversión. No solo es una actividad divertida para sus bebés, también es una forma creativa de desarrollar los ojos, las manos y la motricidad fina.
【Alta calidad y seguridad】 Este juguete de pesca de madera magnético está hecho de plástico reutilizable y madera natural con bordes y superficies lisas. Seguro y no tóxico para mantener a los niños seguros mientras juegan. Sería una adición a cualquier colección de juegos de aula, preescolar o en casa para los más pequeños.
【Diseño único de superficie de madera】 ¡Algunas abejas, cangrejos, pasto, flores y algas lindas y coloridas están diseñadas en la caja de madera educativa para que los padres les cuenten a sus hijos la historia de cómo atrapar peces, gusanos y abejas!
【Los mejores regalos para niños】 Nuestro juego de pesca de madera magnética tiene exquisitas cajas de embalaje y se puede regalar directamente. Son muy adecuados como regalos para fiestas de cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad y Halloween.